emelec emelecista emelexistaLATIGO NO PEGA MAS.
A puertas de un Clásico del Astillero, el Club Sport Emelec se queda sin uno de sus delanteros, se trata del argentino Hernán Peirone, el cual ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y estaría viajando este jueves a su país natal.

Rescindió contrato con buenos términos, se sentaron a conversar con Nassib (Neme) y llegaron a un acuerdo”, confirmó una fuente del Emelec a Ecuavisa.com.

El ariete terminaba su contrato a finales de este mes de junio, pero ante el poco espacio en el plantel del profesor, también argentino, Jorge Sampaoli, prefirió terminar su vinculación por adelantado con los guayaquileños.

Se quería ir a Argentina ahora para el Mundial y además el técnico no le tenía mucha fe. Hablé hace poco con Nassib (Neme), él me dijo que sí, que ya habían rescindido”, continuó la fuente emelecista.

Peirone llegó a mediados de la temporada pasada y nunca se afianzó como titular; este año tan solo ha marcado tres goles en 11 partidos que participó, de los 17 que lleva jugando su equipo en el torneo local.

Ahora Emelec se queda con solo dos extranjeros, el argentino Santiago Biglieri y el paraguayo Fernando Giménez; previamente los ‘Eléctricos’ ya habían sufrido la salida del también ‘Gaucho’ Pablo Pérez.

Comentarios