No se puede mostrar la imagen La eliminación de Emelec , que empezó a transferir jugadores antes de concrectarse su marginación de la liguilla del 2007, podrí­a provocar la salida de varios futbolistas azules.

“Emelec aún no me ha hecho ninguna propuesta de continuidad”, aseguró el colombiano Luis Guillermo Rivera, quien finaliza su contrato con los eléctricos en diciembre próximo. El volante dijo que si no sigue en Emelec analizarí­a las ofertas que ha recibido de clubes nacionales y extranjeros.

Jefferson Montero se convirtió en la primera baja azul para el 2008. El juvenil fue transferido a un club de segunda categorí­a de Pichincha en $ 220 mil para “sanear” las finanzas de los eléctricos.

Ferdinand Hidalgo, presidente de Emelec, no quiso opinar sobre el fracaso azul. Solo indicó, en radio Súper K800, que se pretende adelantar las elecciones en el club, pero habrá que esperar hasta noviembre o diciembre próximos, cuando se apruebe una reforma al estatuto y pueda convocar a comicios. Esta situación impedirí­a hacer contrataciones hasta diciembre o enero del 2008.

( Diario El Universo )

Comentarios