Luego de diferentes gestiones realizadas por el lÃÂder de la barra Boca del Pozo, Giussepe Cavanna, al final la barra del Club Sport Emelec acudirá a la preferencia este del estadio Monumental Isidro Romero Carbo este domingo para el Clásico con Barcelona.
“Estamos para ir a la preferencia, estamos con un 60 por ciento de la preferencia, iremos para alentar a Emelec, las entradas vienen al Club, Emelec nos distribuirá a nosotros”, declaró Cavanna en CRE Satelital en la previa del partido que los “Eléctricos” con el Deportivo Quito.
Son en total 6.500 entradas que recibirán los emelecistas, de las cuales un buen porcentaje será para la barra Boca del Pozo, cuyas boletas las entregarán el próximo viernes en el complejo de Samanes.
“Somos de a cuatro a cinco mil hinchas que siempre estamos con Emelec que viajamos con Emelec, ellos se merecen eso y mucho más”, comentó el dirigente de la barra del “Bombillo”.
Cavanna también confirmó que el domingo se reunirán en el parque de la Kennedy, al norte de la ciudad de Guayaquil, para salir en caminata desde las 11h00 hasta el Monumental.
Por otro lado, el coronel de la PolicÃÂa Nacional, Claudio Cuellar, confirmó en estos micrófonos que serán cerca de 1.300 efectivos los que controlarán el orden el domingo en el Clásico.
Mayores detalles del operativo de seguridad se brindarán este jueves en una rueda de prensa que se realizará a partir de las 11h00 con la presencia de las principales autoridades del Astillero.
Por: VÃÂctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec




