Buscando informacion en google sobre el jugador venezolano de 31 años que se rumora podria reforzar al Emelec : Gabriel Urdaneta. Cariñosamente conocido como “Gaby” por los “sinverguenzas” (asi le dicen a los hinchas del Union Atletico Maracaibo) encontramos esta particular informacion sobre la recoleccion de firmas, ademas compartimos goles por cortesia de Gustavo Paredes quien nos colabora en la investigacion. Texto a continuacion :
El pasado viernes 25 de Mayo, en momentos de la salida del Hotel Park de la Ciudad de Mérida, rumbo al juego Venezuela contra Honduras, abordamos al Profesor Richard Páez para hacerle entrega de las 5.827 firmas que en menos de 2 meses logramos recaudar en varias ciudades de Venezuela en apoyo del regreso de Gaby Urdaneta a la Vinotinto.
El profesor se mostró muy receptivo y tuvo la amabilidad de atendernos en un corto tiempo le entregamos en sus manos el deseo de los 5.827 fanáticos firmantes de que Gaby vuelva al seleccionado Nacional.
Le expresamos: nosotros los Fanáticos, nos hemos organizado de manera espontánea a nivel nacional (a través de la web www.gabyalavinotinto.tk3.net) para hacer esta recolecta, sabemos de la ruptura personal que existe, por lo que nosotros mas que apoyo queremos una reconciliación y son algunas de las cosas que le planteamos a Gaby Urdaneta el cual hizo publica sus disculpas  a través de un medio televisivo y la prensa escrita (Meridiano Tv y Diario Meridiano), el profe un poco entre sorprendido y sonriente nos dio su impresión de esta iniciativa.
Links relacionados :Â
Videos goles Union Atletico Maracaibo Venezuela
Gaby: “Me queda mucho por dar”






Pingback: University Update - Google - Hinchas venezolanos reunieron firmas para que convoquen a Urdaneta