Homenajearon a Gustavo Quinteros por sus éxitos con Emelec

Fue una cena organizada en la Parrilla del Ñato, propiedad del exarquero azul Eduardo Ñato García, en donde se proyectaron videos con mensajes de varios elementos de la plantilla, entre ellos resaltaron Robert Burbano y el paraguayo Fernando Giménez.

Aunque el pensamiento está fijo en la Selección nacional y en su debut ante México el próximo 28 de marzo en Estados Unidos y tres días después ante Argentina, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico recibieron la noche del jueves un último agasajo de los auspiciantes del Emelec, por los títulos (2013 y 2014) que obtuvieron con el uniforme eléctrico.

Decirle al profe que está donde todos quieren llegar, en la Selección, y le deseo lo mejor; muchos éxitos para él”, expresó el juvenil Burbano.

Para el guaranáGiménez, – esos dos títulos con Emelec hablan mucho más que cualquier anécdota”. Además dijo: – Ojalá tengan todo el éxito del mundo (en la Selección), así como lo tuvieron en Emelec”.

Luego los agasajados recibieron placas de reconocimiento y camisetas firmadas por todos los jugadores eléctricos. En este orden: Luis Suárez, asistente técnico; Rodrigo Figueroa, preparador físico; Marcelo Álvarez, preparador de arqueros; y el técnico Gustavo Quinteros, el más aplaudido, pasaron al frente del salón a recibir los obsequios de los millonarios.

Agradecer al presidente (Nassib) Neme por haberme traído a este hermoso club, una gran institución. Agradecer a ustedes los jugadores que son (…), ya se los dije mil veces: son unos fenómenos. Me han hecho disfrutar muchísimo desde que llegué, me gusta cómo juegan. Ayer (miércoles) he disfrutado verlos (empate a uno con Inter en Manta) como en todos los partidos, como en el 99% de los partidos que han jugado; siempre son superiores. No tengo duda de que van a seguir creciendo y van a conseguir algo grande”, dijo emocionado el entrenador de la Tri.

Pero, al finalizar, lanzó un mensaje de aliento: – Ahora hay seis convocados (a la Tricolor), pero en cualquier momento va a haber muchos más, en cualquier momento nos volveremos a ver”. (D)

Facebook Comments