Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones gráficas, el primer aporte de nuestro flamante nuevo colaborador Luis Ricardo Bazurto, recibimos con beneplácito su generosa contribución desde Portoviejo para todos los azules que tienen acceso a Internet.

Luis Ricardo es muy creativo y lo conocimos por medio de nuestro facebook con 93.097 fans y forma parte de la fiel hinchada que Emelec tiene desde siempre y sigue creciendo en la tierra de los reales tamarindos y en todo Manabí.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo.

Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción “me gusta, también subalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de Emelec nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envíe sus archivos a fanatico emelec emelexista que nosotros con gusto los ponemos.

Envíen sus gráficos al correo fanatico emelexista mail y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Por favor haga click izquierdo sobre la imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES