Emelec solo empató con Juventud las Piedras.
Los hinchas millonarios se dieron cita en el estadio Chucho Benítez, y fueron captados por nuestro lente alentando en las buenas y en las malas con el Bombillo, busca tu foto y etiqueta a tus amigos.

Juventud las Piedras se llevó un empate importante de Guayaquil. El conjunto uruguayo igualó 0-0 con Emelec en el estadio Cristian Benítez, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, nosotros somos un club muy humilde que venimos a dar pelea”, dijo el arquero Fabián Carini luego del partido. aquápuedes leer cuanto quedo emelec

Juventud las Piedras mostró su ambición de ganar el partido, en el primer tiempo llegó hasta en tres ocasiones con posibilidad de concretar en la portería de Esteban Dreer.

Emelec no tuvo profundidad en su juego ofensivo. Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada no se juntaron para llegar con peligro hasta la portería defendida por Carini.

El partido de vuelta se disputará el 17 de septiembre en Montevideo. El ganador de la llave se medirá con el vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay e Independiente Santa Fe de Bogotá que venció 2 por 0 en Montevideo.

Emelec empata con Juventud de Las Piedras que tuvo al arquero Carini como su figura

El cuadro de Emelec empató sin goles, con Juventud de Las Piedras, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido, que se disputó en el estadio Christian Benítez, tuvo como figura al arquero uruguayo Fabián Carini, quien salvó a su equipo en muchas ocasiones. El exmundialista le ahogó el grito de gol a Luis Miguel Escalada, Miller Bolaños, Javier Charcopa, Robert Burbano, Pedro Quiñónez y Emanuel Herrera.

Los ‘millonarios‘ dominaron todo el encuentro. Juventud de Las Piedras, apenas tuvo una o dos ocasiones de peligro. El portero azul, Esteban Dreer, no tuvo mucho trabajo. Aquápuedes descargar imagenes de emelec para celular.

Lo más cerca que tuvo Emelec de subir en el marcador estuvo en los pies de Escalada, quien estando frente al arco de Carini, no pudo definir. El experimentado portero ‘charrúa’ achicó al delantero ‘eléctrico’ que no pudo rematar cómodo.

En la primera parte un disparo de Quiñónez fue desviado por el guardamente Carini, que roza el esférico y éste impacta en el horizontal. Bolaños, en cambio, tuvo la última clara a los 93′ cuando remató frontal a la portería del equipo uruguayo, pero asácomo fue toda la noche, Fabián Carini le bloqueó el disparo. descargar imagenes de emelec

Con esa jugada el árbitro Pitana dio por culminado el partido en el ‘Chucho’ Benítez. El ‘Ballet’ buscará la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana el próximo 17 de septiembre en Uruguay.

Amarillas: 17’ John Narváez (E), 19’ Gabriel Achilier (E), 31’ Matías Alonso (J), 60’ Matías Alonso (J), 64’ Henry León (E), 73’ Alejandro Reyes (J), 86’ Federico Platero (J)
Roja: 60’ Matías Alonso (J)

Árbitro: Néstor Pitana (Arg)
Asistentes: Juan Belatti y Cristian Navarro (Arg)
4° Árbitro: Carlos Vera (Ecu)

Comentarios