Estas fotos corresponden al partido jugado el Sábado 3 de Octubre del 2015 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, en el Estadio Monumental por la Copa Pilsener. El Clásico del Astillero 211 el “partido inmortal”.

Gracias a nuestro querido amigo Elio Armas Nahón les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra segunda casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver las fotos, aquácompartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

EMELEC, UN ‘PATRÓN’ EN EL MONUMENTAL

Con gol de Jorge ‘Patrón’ Guagua, Emelec derrotó este sábado 0-1 a Barcelona en el estadio Monumental. El ‘Bombillo’ se mete a la pelea por el título del fútbol ecuatoriano.
Fue el último ‘Clásico del Astillero’ del año y se pintó de azul. La túnica de estos compromisos se mantuvo: muy peleado, pero poco jugado, asátranscurrió el primer tiempo.
Mayor dinámica existió en el episodio final, los dos equipos buscaban el triunfo, pero sería la visita la que cristalizaría el objetivo.
Una de las variantes le hizo bien al ‘Bombillo’, Fernando Gaibor se metió rápidamente en el juego, de sus botines nació el único tanto del partido.
Una dosis de ‘veneno’ le puso Gaibor a su tiro de esquina, la pelota complicó al arquero Máximo Banguera, quien dio rebote. De eso se valió Fernando Giménez, luego de apropiarse del esférico proyectó un pase al área. En zona de resolución apareció Guagua, el ‘Patrón’ durmió a la pelota y definió con perfil de izquierda.
Descarga eléctrica en los ‘amarillos’ y explosión de júbilo en los ‘azules’. “Y ya lo ve, y ya lo ve…” cantaban los seguidores de Emelec.
El festejo no es para menos, el ‘Ballet’ alcanza 19 puntos y, con dos partidos postergados, quedó a cuatro unidades de los líderes del certamen: LDU y U. Católica, cuadros que jugarán este domingo en Quito.

Comentarios