Estas fotos corresponden al partido jugado el Sábado 3 de Octubre del 2015 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, en el Estadio Monumental por la Copa Pilsener. El Clásico del Astillero 211 el “partido inmortal”.

Gracias a nuestro querido amigo Elio Armas Nahón les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra segunda casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver las fotos, aquácompartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Emelec ganó el Clásico del Astillero 211 sin Miller Bolaños

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analizó la posibilidad de diferir el Clásico del Astillero a pedido de Emelec por su participación en los octavos de la Copa Sudamericana.

La dirigencia de Barcelona no aceptó la petición y se mantuvo la fecha establecida. Se jugó el sábado 3 de octubre a las 17:00 en el estadio Monumental.

Los amarillos estaban en su derecho de solicitar que el partido no se postergue y se lo juegue el día programado.

Con esta resolución los Eléctricos no contaron con el atacante Miler Bolaños que salió expulsado con roja directa en el juego contra Barcelona por la fecha 10. Miller Bolaños es el goleador del torneo y esto causa temor en el club amarillo.

Comentarios