Estas fotos corresponden al partido jugado el miercoles 28 de Octubre del 2015 entre el Club Sport Emelec y El Nacional, en el Estadio “Los Chirijos” por la Copa Pilsener. En la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2015.

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquácompartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Twitter : Xavier Romero @exromero

Con dos goles de Jorge Guagua el Club Sport Emelec derrotó a El Nacional, en un compromiso válido por la fecha nueve de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Los Chirijos, de la ciudad de Milagro, desde las 18h30 y fue transmitido por Gama TV.
Desde los primeros minutos del partido el conjunto “eléctrico” mostró un dominio claro de juego, por la banda derecha a través de Robert Burbano.
Emanuel Herrera, quien reemplazó a Miller Bolaños (pidió permiso), desbordó por la banda izquierda y envió un centro al área chica del cuadro de los “puros criollos”, sin embargo, la saga despejó la redonda.
Nuevamente Herrera apareció al minuto 11. El argentino recibió un pase dentro de área, remató, no obstante Adrian Bone despejó con un debil remate. La jugada fue anulada por el juez de linea tras caer en la trampa del “offside”.
Al minuto 20, una mano de Marco Mosquera dentro del área fue sancionada con la pena máxima en el fútbol, el penal. El encargado de disparar desde los doce paso fue el capitán y defensa del “Bombillo”, Jorge Guagua, quien con un remate al ángulo derecho abrió el marcador en Milagro.
En el segundo tiempo el jugador Edison Méndez anotó el tanto del empate al minuto 53.
Sin embargo, el respiro que se tomó el cuadro “militar” duró hasta el minuto 83, debido a que “El Patrón” Guagua volvió a aotar de penal. Una fuerte entrada del portero Bone contra el jugador Ángel Mena terminó en penal.
Con este resultado el “Bombillo” suma 26 puntos y se acerca a los punteros de la segunda etapa, Universidad Católica (29 puntos) y Liga de Quito (27).

ALINEACIONES

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Robert Burbano, Ángel Mena, Fernando Giménez y Manuel Herrera.
El Nacional: Adrian Bone, Luis Luna, Banner Caicedo, Jorge Valencia, Anibal Chalá, Marco Mosquera, Franklin Guerra, Fabricio Bagüí, Cristhian Lara, Edison Méndez y Miguel Álvarez.

Comentarios