Se abrió el arco para Marlon de Jesús, se vivió un partido vibrante de ida y vuelta, que pudo estar para cualquiera de los dos equipos. Al final el empate de visita es bueno.

La cuarta fecha del torneo local se cerró en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en donde Independiente del Valle empató 1-1 ante Emelec.

Independiente tuvo en Gabriel Cortez a su mejor jugador. El ‘Loco’ como se conoce al jugador no solo fue el capitán si no también el distribuidor de fútbol de su club. Justamente Cortez fue quien cedió el pase a las espaldas de los defensas ‘azules’, para que Michel Estrada marque el 1-0.

Este fue el primer tanto del delantero con la camiseta del IDV en este 2017. Mientras que Emelec, tuvo en su potero Esteban Dreer la seguridad de atajar los remates rivales y en Marcos Mondaini su elemento más insistente en ataque.

Pero el autor del gol de los ‘millonarios’ fue Marlon De Jesús, quien receptó un pase de Mondaini y con un remate potente desde fuera del área, sentenció el 1-1 del choque.

Antes del fin del partido, De Jesús no pudo anotar un gol más para su equipo, mientras que Dreer le negó la victoria a los del Valle, sacando un remate de Efrén Mera en el último minuto.

Comentarios