Independiente del Valle vs. EMELEC (11 de Noviembre del 2012)

Independiente del Valle vs. EMELEC (11 de Noviembre del 2012)

1 12

Emelec ha tenido buenos resultados en Sangolquí

EL ‘DUELO’ DE LA DÉCIMOCTAVA FECHA ENFRENTA A DOS EQUIPOS CON ASPIRACIONES DISTINTAS. EL CUADRO “ELÉCTRICO” PELEA POR TERMINAR PRIMERO EN ESTA SEGUNDA ETAPA PARA JUGAR LA FINAL CON BARCELONA.

Marlon De Jesús anotó ante el Manta su gol número diez en el campeonato y ahora, frente al Independiente del Valle, el atacante de Emelec desea fijarlo como una costumbre. El goleador azul sabe que el rival no es fácil, pero contó que está motivado tras la conquista hecha al club “atunero” la fecha pasada.

Somos conscientes de que solo dependemos de nosotros para llegar a la final del campeonato y para ello necesitamos obtener los tres puntos ante el Independiente. Estamos con ganas, responsabilidad y mucha actitud de salir victoriosos del estadio de Sangolquí”, dijo De Jesús.

La plantilla “eléctrica” no contará con Luciano Figueroa ni Ángel Mena en la ofensiva. El primero se realizó una operación en su país, Argentina, y es posible que se integre la próxima semana al cuadro azul; mientras que el segundo sufrió un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho en el partido que el “Ballet” se impuso de visita al Manta.

Ante estas bajas, “La Fuerza” De Jesús es el único delantero fijo que presentará el equipo dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que deberá elegir entre Ronald Campos, Walter Iza y Pablo Palacios el acompañante de Marlon.

“Yo podré jugar con cualquiera de mis compañeros en delantera; ellos tienen movilidad y eso es bueno para mí, ya que cada uno responde a las exigencias del entrenador”, señaló el ex atacante del Maccabi Haifa.

Ante la baja de “Lucho”, De Jesús ha asumido el rol de piloto de ataque “millonario” y cree que eso lo motiva a seguir marcando. “Me parece bien tener la confianza del ‘profe’. Espero marcar todas las que tenga frente al Independiente”, sentenció.

En tanto el técnico de Independiente, Pablo Repetto, analizó el lance de hoy (12:00) ante Emelec.
“Es un partido donde hay mucho en juego. Ya entramos en el último tramo del torneo donde se juega por el título, conseguir un cupo al torneo internacional, además por no descender. Todos estos partidos serán decisivos”, señaló el estratega.

Hemos visto que el Emelec tiene algunas bajas, vamos a enfrentarnos a uno de los mejores del campeonato, un equipo compacto que tendrá variantes por expulsados y lesionados; quizás cambie en el ataque, pero será muy complicado”, reconoció.

Sobre el momento de Independiente y la posibilidad de clasificar a una cita extranjera, el estratega señaló: “Nos estamos preparando de la mejor manera, si bien es cierto no nos presionamos, hemos propuesto hablar de objetivos, y el primero es Emelec. Hay que ganar si queremos asegurar un torneo afuera”. el telegrafo

emelec sangolqui

emelec sangolqui

emelec sangolqui

Comentarios

comentarios

  • LUIS FREIRE.

    POR DIOS,EMELEC SIGUE PERDIENDO NO JUEGA A NADA EL MEDIO CAMPO ES UN DESASTRE, PEOR LA DEFENSA; MEJOR QUE NO HAYA NINGUNA FINAL POR QUE ES OTRA HUMIYACION CON LA BASURA, Y NOS VAN A DAR LA BUELTA EN NUESTRO ESTADIO.
    ES OTRO AñO PERDIDO ESTE TECNICO GUSTAVO QUINTEROS ES UN PECHO FRIO LE DA LO MISMO EL EQUIPO..