Tremendo el partido que se viene en el Valle. Independiente armó su once con Padilla en el arco en lugar de Azcona que habría recaído en su lesión a días de volver a las canchas. Mientras tanto, los seleccionados nacionales Mina y Pineida comandarán la propuesta defensiva de un Repetto que solo piensa en alargar su buena racha ante Emelec.

El dispositivo de ataque quedará en poder de Junior Sornoza. El ‘Zorro’ será quien abra la cancha y sea el guía del juvenil cabezas a las espaldas del único hombre en punta que será Carlos ‘Pichón’ Quintero. Se espera que la próxima semana pueda ser evaluado el portero Librado Azcona para saber si logra volver a las prácticas junto al resto de sus compañeros. Mientras tanto, Mario Rizzoto se perderá el encuentro por encontrarse sancionado tras la expulsión en el partido ante El Nacional.

El once que tiene en mente Repetto para enfrentar a los eléctricos estaría compuesto por: Padilla en el arco; Núñez, Mina, Caicedo y Pineida en el fondo; Arroyo, Orejuela, Caballero y Sornoza en el mediocampo; Cabezas y Quintero en el bloque de avanzada. (D).

Comentarios