Emelec : EmelecEmelec

Internacional do Portoalegre vs. Emelec : en busca de la hazaña

Publicado el Miércoles, febrero 28, 2007 por

jeronimo morales neumann geronimo emelec velez
El Internacional brasileño, campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, recibe hoy, a partir de las 19h45 (de Ecuador), a un Emelec que llegó a Brasil con el sueño de lograr una hazaña en la ciudad de Porto Alegre.

Mientras el Emelec cayó por 0-1 en Guayaquil ante el Vélez Sarsfield, el Internacional fue atropellado 1-3 en Montevideo por el Nacional. Los hinchas azules estaremos muy pendientes de este partido con mucho positivismo en la espera de que nuestro equipo logre sumar ante un equipo tan apergaminado.

VAMOS EMELEC !!

Emelec confirmó equipo titular

Emelec, que llegó ayer a Brasil, confirmó en horas de la tarde la formación titular con la que tratará de conseguir un buen resultado frente al Inter.
inter emelec alineacion
El entrenador Carlos Torres Garcés, que dirigió su primera práctica futbolística en Porto Alegre, dejó listo el equipo titular para enfrentar al poderoso Internacional.

Dentro del equipo principal para el duelo de esta noche, la única aparente novedad es la inclusión, como titular en el centro de la zaga, de Giovanni “La Cuchara” Caicedo.

Otro de los que aparece como estelar para este encuentro, ya que no fue inscrito para el campeonato nacional, es el delantero de nacionalidad argentina, Jerónimo Morales.

Por su parte, el volante colombiano Luis Rivera, quien estuvo en duda hasta último momento por una lesión en la cabeza, llegó con la delegación y está disponible para jugar.


Internacional completo

Para enfrentar al conjunto ecuatoriano el entrenador Abel Braga tendrá a disposición al delantero Alexandre Pato, el defensa central Indio y el lateral derecho Ceará.

Los tres jugadores se recuperaron de sendas lesiones musculares y recuperarán las plazas que estaban ocupando, en el mismo orden, Luiz Adriano, Ediglé y Élder Granja.

Para mejorar el panorama, el capitán Fernandao ya está en condiciones físicas para jugar los noventa minutos.
internacional porto alegre inter
“Nuestro grupo está completo. Hemos conversado mucho sobre lo que ocurrió en Montevideo y estamos listos para reaccionar”, expresó el estratega brasileño.

Práctica

Emelec entrenó ayer pocas horas después de haber llegado a Porto Alegre.
Como dato anecdótico, realizaron su primera práctica con implementos del Internacional, ya que parte del equipaje se quedó en Buenos Aires, donde hicieron escala.

LINKS :

Emelec definió oncena para visitar al Internacional

Internacional y Emelec listos para encuentro

Debutará juvenil brasileño con Porto Alegre en la Libertadores

¿ Como escuchar y/o ver el partido ?

Ver el partido Inter vs. Emelec por internet

INTER vs. EMELEC : minuto a minuto

Internacional
Emelec
1 Clémer
2 Ceará
3 Indio
4 R. Santos
6 M. Hidalgo
8 Edinho
5 Maycon
7 Alex
9 Fernandao
10 Iarley
11 A. Pato

DT: A. Braga

1 Elizaga
2 C. Quiñónez
23 G. Caicedo
3 M. Quiñónez
9 Estacio
5 J. Quiñónez
15 Rivera
16 Arroyo
10 Hernández
21 Morales
11 Rodríguez

DT: C. Torres

 
Árbitro: Rubén Selman (CHI)
Estadio: Beira-Río, de Porto Alegre
Hora: 19:45 (de Ecuador)
Transmite: Canal Uno.

Resultados 2007 Calendario Emelec

 
Feb. ’07ESTATUSLOCALRESULT.VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
sáb. 10 Final El Nacional4 - 2Emelec Primera A de Ecuador
mar. 13 Final Emelec0 - 1Vélez Sarsfield Copa Libertadores
sáb. 17 Final Club Deportivo Cuenca1 - 0Emelec Primera A de Ecuador
mié. 21 Final Emelec1 - 1Olmedo Primera A de Ecuador
dom. 25 Final Emelec4 - 3LDU Quito Primera A de Ecuador
feb. ’07HORALOCAL VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
mié. 28 19:45 ET Internacional vs EmelecBeira RioCopa Libertadores
mar. ’07HORALOCAL VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
dom. 4 Partido Deportivo Quito vs Emelec Primera A de Ecuador
dom. 11 Partido Barcelona vs Emelec Primera A de Ecuador
dom. 18 Partido Emelec vs Macará Primera A de Ecuador
jue. 22 21:30 ET Emelec vs Nacional de MontevideoGeorge CapwellCopa Libertadores
abr. ’07HORALOCAL VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
dom. 1 Partido Azogues vs Emelec Primera A de Ecuador
mar. 3 17:00 ET Nacional de Montevideo vs EmelecCentenario (Mntevdo)Copa Libertadores
dom. 8 Partido Emelec vs Imbabura Primera A de Ecuador
mar. 10 21:30 ET Emelec vs InternacionalGeorge CapwellCopa Libertadores
dom. 15 Partido Imbabura vs Emelec Primera A de Ecuador
jue. 19 17:15 ET Vélez Sarsfield vs EmelecJose AmalfitaniCopa Libertadores
dom. 22 Partido Emelec vs Azogues Primera A de Ecuador
dom. 29 Partido Macará vs Emelec Primera A de Ecuador
may. ’07HORALOCAL VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
dom. 6 Partido Emelec vs Barcelona Primera A de Ecuador
dom. 13 Partido Emelec vs Deportivo Quito Primera A de Ecuador
dom. 20 Partido LDU Quito vs Emelec Primera A de Ecuador
jun. ’07HORALOCAL VISITANTEESTADIOCOMPETENCIA
dom. 10 Partido Emelec vs Club Deportivo Cuenca Primera A de Ecuador
mié. 13 Partido Olmedo vs Emelec Primera A de Ecuador
dom. 17 Partido Emelec vs El Nacional Primera A de Ecuador
Be Sociable, Share!

Lea también:

  • andres arauz

    verdadera hazaña ganarle verdad???

  • pepeAzuL

    disculpen hermanos azules…. pero yo si tengo un pesimismo…. no quiero ilusionarme y despues caer en la desilucion… prefiero la sorpresa….. asi que yo estoy negativo ante una posible victoria o empata… lo que si ruego es que nuestros jugadores no se llenen de targetas amarilla y peor rojas… y que no nos llenen la canasta….

  • Tami Giane

    Vamos Emelec!!!! La fe mueve montañas y somos miles de emelexistas llenos de fe en que hoy haremos historia!!! Y para esos Barcelechistas amarguetas q dicen q sólo ellos hacen quedar bien al Ecuador y q x ello debieran tener participación permanente en Copa pues les digo q si ni siquiera han llegado en casi 10 años es xq ni siquiera merecían participar… y vanagloriarse de viejos triunfos (y ser 2dos peor xq se enorgullecen mediocremente) es estúpido. Hace años no se juega con nombre sino con garra y coraje. Por eso Emelec no es parte de la prehistoria sino del presente. Emelec Campeón duélale a quien le duela ;)
    PD: A los jugadores un besote a la distancia y xfa no jueguen x lucirse con individualismos. Jueguen en conjunto y verán que la unión hace la fuerza

  • Goofy

    Vamos por un buen resultado, pero sino se puede seguire estando orgulloso de ser hincha del bombillo y que este pelando con los grandes de sudamerica.
    fuerza Equipo!!
    Y el domindo en Quito apoyando para aplastarlos como en el 2006..

  • veneno azul

    en la formacion de la defenza no me da ninguna confianza marco quiñones y en ves de morales yo lo pondria a ladines para darle mas confianza aunque morales creo que va a responder hoy….vamos emelec eres grande demuestrale que eres mas..asi que a ponerle ganas todos

  • garra azul

    bueno espero que saquemos un buen resultado en porto algre asi como lo dice la amiga esos barceleches tienen que vivir lo presente no lo pasado fuerza electricos , a ganar

  • EmelecCampeon

    ARrecho Emelec CArajo!
    a GAnar!

  • Mario Enrique

    la verdad no entiendo porque va a jugar arroyo, debería jugar jaime caicedo que lo hizo muy bien contra liga inclusive lanzandose al ataque, con ese equipo pareciera que jugamos de local.
    lo demás está bien, aunque yo lo metería a ladines en lugar de rodriguez y para campeonato ya cambien a morales por rodriguez. por cierto no entiendo porque van a contratar al anciado Capurro, ese tipo no juega a nada, contraten a wilson carabalí que aunque es viejo necesitamos defensa no delantera, vamos dirigentes despierten, un equipo se arma de atrás para adelante. he dicho

  • c.r.e

    Habria variantes en la alineacion: Elizaga, C.A. Quiñonez, G. Caicedo, Marco Quiñonez, Silvano Estacio; Jose Luis Quiñonez, Facundo Corozo, Guillermo Rivera, Jaime Caicedo; Sebastian Hernandez; J. Morales. La intencion seria recuperar y controlar el balon en el medio campo, ponerlo a Hernandez como enganche y dejarlo a Morales en la delantera, esquema que se utilizaria para sostener las arremetidas del Internacional brasilero.

  • christo azul

    VAMOS BOMBILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • socrates

    Si mucha suerte a el equipo,todos deseamos que haga un partido bueno asi pierda pero conciderando la posicion de un tecnico que tiene jugadores de las imferiores y no los utiliza es muy raro que el equipo surga mas,talvez no agrade estte comentario a muchas personas pero eso no importa porque la gente no cambia de la noche a la manana

  • Dioni

    Bom sou torcedor do Internacional, mas espero um jogo bem disputado para hoje a noite, embora eu acredite na vitoria da minha equipe… Mas boa sorte a tds nós…

  • LUFER

    Lo de rafael alberto capurro ya no va a Emelec porque el queria cobrar plata como estranjero ni que fuera el gran goleador este man queria ganar bastante plata y teniendo como 35 años y cuando jugo en la basura fue una verga asi que mejor que ya no vaya a jugar en emelec para eso hay jovenes que pueden jugar mejor y cobran menos

  • THE GREAT BLUE

    COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES PARA MI LA VIDA POR ESO NUNCA TE DEJARE,
    HOY EMELEC SE ENFRENTA A UN GRANDE DEL FUTBOL SUB-AMERICANO PERO EMELEC MAS GRANDE AL ENFRENTARLO, VAMOS AZULES, CON GARRA, CON TOQUE, CON FUTBOL A HACER UN BUEN PAPEL EN BRASIL, ACA TODO EL ECUADOR LOS APOYARA Y LES DAREMOS FUERZAS PARA UN RESULTADO FAVORABLE PARA COMENZAR BIEN EN ESTE TORNEO MUY IMPORTANTE PARA TODOS, RECUERDEN QUE MAS DE 5´000.000 DE PERSONAS LOS VEREMOS, UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA,
    MARCELO AZUL TODA LA VIDA

  • eduazul

    del bombillo soy y eres la alegria de mi corazonnn………vamos emeles carajo a jugar como hombres chucha pila ladines as un par para cogerte cariño, otra vez….arriba emelec eres un sentimiento eres mi vuda y eres mi pasion daria hasta la vida por verte campeon..arriba mi9 emelec carajo concha su madre

  • SUERTE Y Q DIOS BENDIGA A MI EMELEC DEL ALMA

    DIOS QUIERA NOS AYUDE A SACAR UN BUEN RESULTADO PERO PARA ESOPRIMERO DEBEN DEJARCE AYUDAR LOS MISMOS JUGADORES; D TAL MANERA Q DEBEN JUGAR BIEN CONCENTRADOS Y SIN NERVIOS VAMOS MUCHACHOS Q SI PODREMOS HACER BIEN LAS COSAS

  • emeleXistaChonero

    tenganle fe al bombillo!! q si vamos a sacar un buen resultado… asi sea de leche pero lo sacamos.. lo van a pasar por canal uno????

  • luchis

    jojojo pato juega dursisimo jojojojo pero tranquilidad q la cuchara lo rompe vamos bombillo en busk d la hazaña!!

  • Martin Morales

    no entiendo como podemos jugar igual de local y visitante. creo que arroyo debe estar en la banca y dar paso a vampeta caicedo para hacer un candado de 2 volantes de marca delante de los centrales que no son nada seguros. hay que protegerlos para evitar que entren por bajo o algun diparo de media distancia. rivera debe jugar mas adelantado porque fisicamente ya no esta para ida y vuelta los 90 minutos y seria bueno verlo juntarse con hernandez que tambien tiene buen toque. no olvidemos que rivera hizo 10 goles el año pasado y es mas util hacia arriba que desgastandose denfendiendo. morales neuman como medio punta esta bien y me arriesgaria a alinear a viatri aunque no lo hemos visto, vemos que rodriguez no es una opcion dentro del juego de emelec. otra opcion puede ser asis para apostar al contra golpe rapido con morales. veamos que pasa hoy y esperemos alguna sorpresa del ballet

  • Angelo

    Ohohohoooooooooo… sale Emelec, Ohohohoooooooooo… sale Emelec, Ojala se de la historia para nuestro equipo, ganerle al campeon del mundo, nada es imposible, y créeme bombillo que aunque este muy lejos de ti, te alnetaré como nunca he dejado de hacerlo. ARRECHO EMELEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • emelec

    suerte al bombillo… hoy demostraremos que apesar de todos los proplemas sabremos defendernos… den lo mejor de ustedes… suerte…

  • carlos j.

    vamos emelec!!!

  • suerte

    suerte EMELEC, esta noche son Ecuador vamos a demostrarles por que ya hemos calificadoa a dos mundiales seguidos.

  • del Bombillo soy

    Vamos bombillo q hoydia ganamos! rodriguez, morales… ponganse las pilas! que hay que meter bastantes goles! que dios bendiga a los 14 jugadores que participen hoydia, que lo hagan de una manera acertada, y siempre para adelante! todo el pueblo emelecista esta con uds! vamos que si se puede!

  • Andres

    Vamos Emelec… tu puedes… con esa humildad de siempre! vamos a ganar! cuchara, marcalo bien a pato! ese es tuyo! marco quinonez, a iarley… que no se les escapen… y adelante hay que aprovechar la mas minima opcion de marcar! hay que convertirla! dale bombillo.. que estan nerviosos esos brasilenos…

  • Sky Blue..

    muchachos hoy estar listos a celebrar la verdadera hazaña del futbol ecuatoriano…. mi emelec hoy dara una verdadera catedra de futbol y tapara la boca no solo los de los periodistas hambreadores sino la de los comentaristas extranjeros buenos para nada….. no es por ser optimista ni tampoco realista. se que sera dificil pero estoy seguro que no nos vendremos con las manos vacias…. hoy emelec gana por que gana he dicho.. carajo…… por cierto muchachos alguien de alborada, sauces, brisas o acuarela donde nos juntamos a ver el partido… pilas….

  • Alfregian

    Vamos muchachos vamos a cul****ear al Inter de Porto Alegre que de Inter no tiene nada Emelec Campeon ;)

  • MONDAINI

    VAMOS EMELEC CARAJO. DEMOSTREMOS QUE SI SE PUEDE ….¡¡¡¡
    Estos partidos asi solo se los gana con huevos por siempre azul a la distancia

  • vamos muchachos!

    vamos muchachos a ganara ojala lean esta pagina alla antes del juego… vamos ahi esa defensa! arrecho j.l quinonez y rivera! vamos arroyo ponle huevos! y hernandez se q como jero morales son grandes jugadores ojala hoy lo demuestren y q a jero e una vez se lo meta para el campeonato nacional.. en vez de ese paraguayo q no vale para un carajo… que lo vengan a veeeer q lo vengan a veeeer ese si es un aquero es el arquero del emelec elizaga!

  • aro

    vamos emelec a sacar la cara por los equipos ecuatorianos

  • jinsop

    vamos bombillo, arriba emele4c… el encuentro dura 90′ min. son 11 contra 11… veremos quien es quien…soy un emelecista hasta la muerte, es mas ni la muerte me podra separar de mi equipo, aguante bombillo… ARRIBA EMELEC, si se puede…. si ecuador pudo llegar al muldial y Jeff pudo ganar la medalla de oro, por que no mi equipo!!!…. vamos,vamos… vamos azules que esta tarde tenemos que ganar!!

  • moises botta

    ELIZAGA

    C. QUIÑONEZ CAICEDO M.QUIÑONEZ STACIO

    J. CAICEDO F. COROZO

    J.L. QUIÑONEZ RIVERA
    S. HERNANDEZ

    MORALES NEUMANN

    Una alineación bien pensada para jugarle al Inter…

  • Andrex

    Estoy de acuerdo con algunos… No lo veo a Arroyo de titular. Honestamente… al menos por ahora no lo veo ni para el cambio. No remata al arco, no marca. Me preocupa la verdad, porque se que es un buen jugador. Creo que Caicedo esta mejor… e ir ante el Inter con doble 5. Ojalá que la actuación de Morales le de tranquilidad a Torres Garces para inscribirlo en el campeonato. A este paso… por lo que veo, quien tiene más posibilidades de irse es Hernandez, ya que lo veo a el paraguayo jugando todos los partidos. Pero bien… creo que Rivera puede cumplir perfecto como enganche.

    Fuerza Azules… miren lo que hizo bolivia ayer ante el toluca. Ahora nos toca a nosotros!

  • eduardo

    vamos azules confiamos en ustedes vamos hasta la victoria siempre vamos millonarios a ganar con goles de rodriguez y morales neuman

  • eduardo

    vamos azules confiamos en ustedes vamos hasta la victoria siempre vamos millonarios a ganar con goles de rodriguez y morales neuman

  • eduardo

    vamos azules confiamos en ustedes vamos hasta la victoria siempre vamos millonarios a ganar con goles de rodriguez y morales neuman

  • Mauro

    que dificil ke es sakar 3 puntos en brasil y frente al equipo campeon. Pero que chu… le tengo fe a mi emelec y a los que van a dejar todo hoy en la cancha. Suerte Morales Neuman y si es que lo ponen a rodriguez, ojala que pelee ese man, pilas ahi la defensa. ARRE… EMELEC!!!!!

  • NADA ES IMPOSIBLE

    vamos emelec chucha nada es imposible solo hay q ponerle huevos como el cucuta ayer le empato al gremio hay q tocar bien la bola y atacar al contra golpe!! con la velocidad de ladines y de morales

  • DJ AZUL

    suerte bombillo!!! hay que meter mas que los testiculos para salir victorioso!!! igual confiamos en ustedes. y si perdemos ya saben quienes van a pagar los platos rotos el 11 de marzo!!! Aguante Emelec

  • David

    A ganar Emelec! desde todas partes del mundo estamos haciendo fuerzas para lograr la hazana! como no te voy a querer, como no te voy a querer… si eres para mi la vida, por eso nunca te dejare!

  • roberto balda

    emelec sabe q este partido es bien jodido , es el mas jodido q ha tnido en la historia… y metera todo en la cancha, emelec sabe q este no es un prtido cualqiera, elizaga jugara como siempre, osea excelente, la defensa hara todo xq no c acerque alexandre, jose luis quiñonez seguira con sus tiros al arco, arroyo sabra q esta oprtunidad de demostar su potencial para jugar en el extrangero, jaime ayovi igual, montero igual, israel rodriguez metera todo en la cancha y ladines ese man c va a a enbalar

  • Rodolfo Motta

    Suerte muchachos …desde aca; usa.. les deseo mucha suerte en el partido d esta noche y a meter muchas ganas ..eso es lo importante ..ponerle ganas , sed de triunfo, y a hacer historia pues esta se escribe todo los dias por los grandes de corazon . arriba emelec !!! chau

  • elinfinitoesazul

    Vamos a hacer fuerza por nuestro bombillo!!!
    Independientemente del resultado…lo que los EMELEXISTAS esperamos de los jugadores es que sean profesionales y dejen en alto el buen nombre del Club Sport EMELEC!!!

  • siii

    VOy a ver el partido en internet!!!! estoy aca en USA q arrecho!!! arriba emelec

  • Eddy

    no lo pasan ni x internet q verch….

  • magoo1985

    18 minutos y ya nos comimos 2 goles

  • betto

    verdsdd no lo pasann en ningun ladoo que coraje

  • betto

    alguien q me diga donde lo puedo ver o escuchar

  • Electrico

    1-0 vamos abajo …….a seguir luchando carajooooooooooooooooooooooooooo……..vamos azules !!!!!!!!

  • cany

    gol del inter a los 29 min emelec 0 inter 1

  • cany

    gol del inter a los 29 min emelec 0 inter 1

  • betto

    como saben cuanto van donde lo puedo escuchar yo vivo en new york

  • betto

    como saben cuanto van donde lo puedo escuchar yo vivo en new york

  • pana

    escuchalo en radio sucre pero apurattttt…pon radiosucre.com.ec

  • magoo1985

    vamos emelec carajo ese gol no indica la realidad del partido vamos bombillo

  • betto

    gracias loco

  • rafael

    el gol culpa de marco quinonez fallando en la salida que raro

  • vamos a ganar

    EMELEC ESTA MEJORR! por que chuchaaa no podemos hacer un gol vamoss q la fe es lo ultimo que se pierde

  • carlos

    NEUMAN PIDE JUGAR EL CAMPEONATO!!!!!!!!!! NO ME IMPORTA EL RESULTADO PERO NEUMAN ES UN MUY BUEN JUGADOR JUNTO CON LOS DOS COLOMBIANOS Y CARLOS QUIÑONES LA ESTA MOVIENDO MUY BIEN !!!!! VAMOS EMELEC QUE PODEMOS EMPATAR!!!!!!!!!! SAQUEN AL PARAGUAYO

  • transmitido por
  • carlos

    NEUMAN PIDE JUGAR EL CAMPEONATO!!!!!!!!!! NO ME IMPORTA EL RESULTADO PERO NEUMAN ES UN MUY BUEN JUGADOR JUNTO CON LOS DOS COLOMBIANOS Y CARLOS QUIÑONES LA ESTA MOVIENDO MUY BIEN !!!!! VAMOS EMELEC QUE PODEMOS EMPATAR!!!!!!!!!! SAQUEN AL PARAGUAYO

  • magoo1985

    vamos emelec carajo que nunca dejare de creer en ti arrecho emelec estamos jugando bien y podemos ganar todavia y si no a ponerle huevos y a dejar todo en la cancha ganes pierdas o empates ay estare para apoyarte porque yo si soy un incha fiel vamos emelec que el inter es el que esta jugando con el mejor del mundo

  • el partido por internet… gracias a Jeka

    Como yo amo a mis amiguitos que estan lejos.. y me entere que no van a pasar el partido por la fox.. me tome la molestia de solucionarles el problema… ESPERO QUE LES SIRVA A MIGOS.. ES TODO LO QUE PUEDO HACER

    aun hay esperanzas para lo que viven lejos

    entren a este link:

    http://www.audiogol.com/Ecuador.htm

    esperen a que se cargue, van para abajo, despues de que vean unos relojes grandes con la hora de distintas partes, aparece la lista de partidos. pilas que ahi aparece el de emelec con inter. pero primero se descargan mas abajo el programa que se llama SOPCAST. lo instalan todo fino, luego lo unico que hacen es darle click al icono de sopcast que aparece en la linea que anuncia el partido de emelec. estas hue%&da ruedan posi siempre y cuando tengan banda ancha (broadband) asi que

    SI ESTAS EN ECUADOR Y TE DA POR SER SAPO, NO HAGAS ESTO YA QUE CON UNA CONEXION POR TELEFONO (DIAL-UP) LO UNICO QUE VAS A CAUSAR ES QUE SE PONGA LENTA ESTA COSA Y NOS HAGAS LA CAGADA A TODOS LOS QUE QUIEREN VER EL PARTIDO Y NO PUEDEN VERLO POR TV REGULAR. REPITO NO HAGAS LA CAGADA, SI ESTAS EN ECUADOR, MIRALO POR LA TELE.

    es lo unico que he encontrado, si encuentro alguna otra COSA la estare posteando.

    repito, PRIMERO INSTALAS EL PROGRAMA, aparece mas abajito de la lista, dice DESCARGA AQUI SOPCAST, luego pinchas en el icono pequeno que aparece en la linea que anuncia el partido.

    ahi mismo estan algunas opciones para escucharlo por la radio, por si no sale la imagen en el programa aquel, a veces demora en salir la senal, pero no desesperen, yo los he usado antes y funcan, a menos claro esta, que el canal que los pasa, deje de pasarlo y asi obviamente aunque la mama de gary se ponga de cabeza no veremos nada.

  • jj

    esto no era pa 3 goles otra vez nos comemos los goles q wevada

  • EMELEXISTA

    la verdad es que el ekipo en la mitad de la cancha me gusto… en la defensa una mierda.. elizaga no se que chucha le paso hoy.. es verdad que no tuvo ningun error pero no fue el mismo.. y la delantera no me gusta para nada con ese paraguayo.. morales si juega bien.. pero nesecita un mejor 9 x ai.. ojala que se entienda con el wipipe.. y bueno la verdad es que pato juega un webo.. y el primer gol fue una mierda… el segundo estaba adelantado el pato ese cojudo.. y el tercero fue un golazo..

  • pepeAzuL

    dije que ibamos a perder…. pero rogaba que no nos goleen…. y en la verdad que hasta antes del primer gol ibamos bien… que desgracia… a Neuman le falta ritmo de futbol pero si es bueno… ya ese paraguayo a su casa… solo queda concentrarnos en el torneo nacional…..

  • moralesss ya pues

    yo no se que mierda espera emelec la misma mierda de siempre que se nos lleven los jugadores alguien que vea que morales va a ser alguien se lo lleva deberia emelec desde ya ponerlo en campeonato y comprarlo.. tdos sabiamos que a copa no pasabamos a mas asi que ya olvidensen de eso y a poner las pilas en el campeonato para no irnos a la b sacar todo adelante tener un equipazo y que al ultimo del año lo retenga y poder ir copa y ahi si hacer algo por que este equipo es nuevo recien llevan dos partidos jugando algunos y nueno la experiensia por ahi falta asi que ya pongan a morales!

  • EmelexistaAninado

    THE GREAT BLUE es un cholo cojudo escribio que el Inter es un gran equipo “sub-americano” q cojudo es sudamericano xuxa inter 3-0 emelec grande bombillo Capurro vale verga que ni llegue el barceloca ese hijueput

  • roberto balda

    Mas aya de la derrota demostramos que somos un equipo poderoso , q ataca y defiende muy bien, pienso q emelec aunque hayamos perdimos demostramos garra y valor, y eso vale mas q una victoria

  • Andres azul

    Se perdio de nuevo, errores como siempre.. tragada de goles igual.. Ese infeliz de Rodriguez no sabe como tocar la bola, no tiene toque peor definicion.. sinceramente no se que hace en el equipo..
    me gusto la actitud del primer tiempo, se tubo las chances pero morales no hizo lo que debia, tampoco las siguientes oportunidades… de aqui a jugar con el quito y luego contra la caca… ese partido no se puede perder… a levantar cabeza bombillo.

  • paraguayo regresa a tu verga

    ya torres garces van como 10 partidos del paraguayo por q chuchas no lo sacas de una vez y lo metes a morales q parece q juega… yo creo q con este equipo podemos llegar lejos en el torneo local

  • BlueDmx

    Bueno otra vez perdimos, aunque jugamos mucho mejor, pero se nota que nos falta. Unas cuantas recomendaciones que todo mundo creo que esta pidiendo a gritos por logica: El paraguayo es buena gente, educado, etc pero no encaja definitivamente en el juego que quiere hacer emelec, ya es hora de darle de baja, al pelado morales neumane hay que seguir dandole chance, pero creo que necesita a parte de futbol un sicologo que le levante el autoestima o yo que se, porque el brother como que quiere entrarle pero hay algo que le hace temblar las piernas y no termina definiendo nada, pero igual creo que hay que ayudarle porque se ve que tiene talento. A Hernandez como pana hay que ponerle un Negro de esos grandotes que lo haga correr como si le fuera a pegar porque ese man si que juega demasiado estatico. A nuestra amada defensa jaja ya ni les digo nada porque ya saben la movida, ay Facundo Corozo porque te la das de gran genio pana queriendo sacarla como todo un crack en lugar de reventar los balones lo mas lejos posible, por tus “maravillosas jugadas” mira que nos paso, todo era por tu lado que se nos metian y por ahi vinieron los goles, pana ni los brasileros se la tiraban a genios, esos panas veian peligro y a botar el balon. Espero que con el famoso Wipipe Segura Emelec mejore, ya va como tomando forma pero definitivamente hay que sacar al paraguayo por el bien de Emelec, y hagan lo posible a ver si contratan un man como Edwin Tenorio para que se acople con Rivera y Hernandez, y busquen urgente alguien que sea baluarte en la defensa porque nos estan entrando muchas pelotas a las espaldas de los jugadores y no veo que sean grandes corredores, o mejor quizas si son manes que corran pero que vagancia. En fin a pesar de la derrota que es un poco mezquina ya que hasta 2 cero era entendible, pero bueno se ve que comienza a haber una luz al final del camino y creo que Emelec si va a mejorar. Pero saquenlo a Rodriguez y ya regresen a sus casas al resto de argentinos que estan de turistas aca.

  • emelexista

    que les pasa mama vergas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que le echan la culpa a israel rodriguez, el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene el equipo, que no va para atras ni para adelante, ademas israel vino a emelec como 9 de area, no se si saben que significa eso!!!!,que esperan de un 9 de area ( que sea maradona!! jaja) estan todos locos!.
    hay que apoyar a todos los jugadores y no putear a nadie.!! porque israel no es el culpable que emelec este jugando mal, en todo caso es todo el equipo

  • BlueDmx

    A ver “emelexista” por lo menos yo no estoy insultando a rodriguez, lo que digo es que el pana no encaja, y es que es la plena pues, o eres ciego, es verdad que es un 9 de area, pero a caso no te das cuenta que el estilo de juego que hace Emelec no concuerda con lo que hace Rodriguez, asi que es mejor cambiar a un jugador que de chance a otro que encaje en el juego que hace el resto del equipo, que tratar de enseñarle al RESTO del equipo a jugar solo porque Rodriguez no sabe hacer otra cosa que ser un 9 de area. No pana, mejor que Rodriguez vaya a jugar a un equipo que si juegue como el necesita porque el pana esta quedando en verguenza mientras pasa el tiempo y no se consolida en EMELEC.

  • para “emelexista”

    a ver pana no te exaltes… o todos los q escribimos osea los q nos has llamado “mama ver&%s” estamos locos y tu bien o sera q tu estas viendo cosas… no lo estamos criticando solo por este partido al paquete sino por los 10 partidos q va jugando… pana la verdad ese paraguaya no sirve q se regrese a casita y lo metan a morales neumann… he dicho! vamos azules todavia!

  • El paragua a su casa Morales pa Campeonato

    Oye emelexista estas enamorado del paragua que te cautibo su rubia cabellera o estas ciego….ese paragua tiene que irse a su casa e inscribir a morales para el campeonato por favor dirigencia pero ya ….. y para mi emelec jugo un exelente primer tiempo el segundo si fue desastroso

  • luis mantilla

    vamos palillo tu no tienes la culpa de las derrotas ni el equipo es todo lo que tenemos los jugadores tambien hacen todo lo que pueden ayer lo demostraron que viva emelec y fuerta ese mediocre del presidente del club si no tiene plata para que se mete en cosas que no puede no se por que le darian premio como mejor dirigente si no lo es ni lo sera nunca deberian solo haverle dado a usted palillo torres y alos jugadores incluyendo a lo mejor del equipo mondainy y escalada y no fue que ellos no quisieron o se vendieron a otro equipo fue por su m,ala gestion y el andfar diciendo siempre que no tiene plata salgase igual que arosemena que los dos le hen hecho mucho daño al club deje que entre alguien que si se interese por el equipo vayase con sus malos contratos como minda fausto corozo ,caicedo lindos contratos y eso se y pòr esos contratos le dan premios ya entienda no sirve como dirigente o aprenda de los dirigentes que si le dieron glorias a emelec como nassid nemed o quintana o pidales que le den claces arriba emelec abajo dirigentes.

Se dice en Twitter:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Participa
Siguenos twitter Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec