emelec emelecista emelexistaEnciende su juego en la “Caldera
Ayováespera repetir la dosis al Olmedo, tal como en el triunfo (1-0) de visita en la décima fecha, pero ahora en el Capwell.

El delantero eléctrico espera convertir hoy, a las 18:00, su primer gol al Olmedo, en el estadio Capwell.
El goleador de Emelec, Jaime Ayoví, no ha podido vencer el arco del Olmedo cuando éste vista el Capwell. En la abultada victoria del ‘Bombillo’ (4-1) en la primera etapa, el ariete jugó hasta el minuto 66 -Hernán Peirone lo reemplazó-, pero aháno consiguió anotar.

El delantero ‘millonario’ recordó su actuación en aquel partido del pasado 2 de mayo. Alláfue titular, pero abandonó el campo enojado consigo mismo por haber estado sin puntería. El ‘Látigo’, quien lo suplió, anotó a los 86’.

El huracán de descargas eléctricas lo completaron Joao Rojas, Marcelo Fleitas y el paraguayo Fernando Giménez.

emelec emelecista emelexistaAlláno convertáy salácon bronca. Ahora, espero que se repita un triunfo abultado para Emelec, si puede ser con un gol mío, pues bueno”, dijo entre risas el atacante, quien lleva 18 dianas en el campeonato.

Hoy, a las 18:00, Ayováespera cambiar la historia. Al menos ya consiguió batir al portero olmedino Damián Lanza el pasado 11 de este mes. Y aunque aquel compromiso lo jugó de visitante, el resultado fue valioso para los azules que ganaron con tanto de la ‘Yoya’.

Sin duda, con ese gol nos trajimos 3 puntos importantes. Pero bueno, eso quedó atrás. Ahora jugaremos en el Capwell con un rival que complica de visitante”, señaló.

La ‘Yoya’ estará hoy en punta acompañado por Joao Rojas y el argentino Santiago Biglieri, en la función de extremos.

El ‘Ciclón’, por su parte, llega a Guayaquil básicamente con la misma oncena que el fin de semana igualó 1-1 con la Universidad Católica en el Olímpico de Riobamba.

La única novedad sería la exclusión del zaguero central Juan Carlos Godoy, quien salió lesionado. Jimmy Bran sería su reemplazante.

Los riobambeños requieren de un triunfo para salir de la zona de descenso. Son octavos en la acumulada al sumar 33 puntos.

Por su parte, Emelec necesita vencer para acortar distancias, si quiere ser campeón directo. Ahora es quinto en la segunda fase con 18, a 12 del líder Liga.
Redacción Deportes
deportes@telegrafo.com.ec

Comentarios