La imagen El deseo de ambos es uno solo y está claro: “Queremos darle muchas alegrí­as a los hinchas de Emelec para que todo el año estén contentos”.Jasson Zambrano (i), nuevo delantero millonario, Fernando Guerrero llegó del Real Madrid español.

En ese sueño futbolero coinciden el atacante Jasson Zambrano y el volante Fernando Guerrero, ambos nuevos fichajes del cuadro millonario.
“El deseo que tengo es que las cosas salgan bien en el año que viene. Solo con trabajo podremos dar grandes pasos”, expresó, Guerrero, que llegó al cuadro azul procedente de las divisiones del Real Madrid de España.

Guerrero afirmó que su mayor aspiración es conseguir un campeonato pero está consciente que todo es “paso a paso”.

“En Navidad quiero pedir que todo salga bien y que el 2008 comience de la mejor manera para Emelec”, refirió el ex volante merengue.

El centrocampista señaló que estas festividades las pasará junto con sus tí­os y primos, pues sus padres y hermana se encuentran en España.

Zambrano, que fue goleador de la Serie B (logró 25 anotaciones) con el Técnico Universitario, tiene otra petición navideña: “Ganarme a la afición azul”.

“Lo primero que tengo en mente es conquistar el cariño de la gente cumpliendo con mi trabajo de hacer muchos goles”, confesó el artillero.

Zambrano, que hasta el 2003 jugó en Barcelona, pretende “ganarlo todo” con los azules.

“Quiero estar en la Copa Sudamericana, lograr el tí­tulo nacional del 2008 y jugar la Copa Libertadores. Esos son mis mayores deseos”, expresó el atacante eléctrico.

“Hay que darle mucha felicidad a los hinchas y espero que nosotros podamos brindarla”, agregó Zambrano, durante la última prática azul.

Comentarios