Javier Klimowicz listo para debutar en Emelec

Después de cuatro meses de no jugar un partido oficial, el arquero Javier Klimowicz, refuerzo de Emelec llegado del Deportivo Cuenca en esta temporada, ve cercano su debut en el campeonato nacional.

Su estreno será­a el próximo miércoles, ante el Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa, por la octava fecha del torneo, cuando Marcelo Elizaga esté concentrado con la Tricolor.

Klimowicz jugó su último encuentro oficial el pasado 26 de octubre ante El Nacional, mientras militaba en el conjunto morlaco. Luego, un problema de pubalgia le impidió terminar la campaña.

El golero argentino-ecuatoriano reconoce que su titularidad se debe a la convocatoria de Elizaga a la Selección, pero espera tener una buena presentación ante los chullas.

“Quiero dejar una buena impresión (ante el técnico Gabriel:  Perrone) y demostrar mi nivel de juego, porque a mí­ me trajeron acá porque confí­an en mi trabajo. Estaré haciendo lo mejor posible (contra el D. Quito) para no defraudar a la gente que confí­a en mi”, dijo Klimowicz.

Sistema táctico
Sobre el rival, Klimowicz comentó que una de las fortalezas es el sistema táctico que utiliza. Además, agregó, está el factor altura y su condición de local. “Será un partido duro, no podemos permitir una desconcentración”, dijo el portero.

Aseguró que conoce bien a sus compañeros de defensa (Marcelo Fleitas y Mariano Mina también provienen del conjunto azuayo), por lo que no tendrá inconvenientes. “El tema defensivo es complicado, pero cuando conoces a los jugadores de tanta experiencia es más fácil el trabajo”.

Por el momento, afirmó, Perrone no le ha dado indicaciones especí­ficas, pero estimó que eso será tema de las próximas prácticas azules.

Apuntes: NovedadesMarcelo FleitasLa presencia del zaguero central Marcelo Fleitas en el cuado titular es una de las dudas en Emelec. Fleitas trata de recuperarse de una molestia muscular.

No jugarán
David Quiroz, Joao Rojas y Marcelo Elizaga no jugarán ante D. Quito por estar concentrados por la Tri.

Textual: Eléctrico
Javier Klimowicz, arquero de Emelec
“Hace algún tiempo que no juego (como titular), no es fácil. Solo espero hacer lo mejor posible en ese partido”.

Fuente : Diario El Universo

Facebook Comments

13 opiniones en “Javier Klimowicz listo para debutar en Emelec”

  1. bueno tecnico espero que los deje tapar a klimo y a elizaga cada uno un partido para que no se apagen ….

  2. Raul eres un Malagradecido despues que Elizaga se ha matado por el equipo te atreves a decir tamana estupidez, Pero bueno gente ignorante hay bastante, gracias a Dios ustedes no son la mayoria, la gente con sentido comun sabemos que Klimo es bueno, Pero elizaga es el dueno de esa porteria.

  3. Buena Klimo suerte yo te puse en mi alineacion para el clasico pero bueno suerte el miercoles por fin el arco del equipo esta en buenas manos.

  4. Hasta que te llego la hora Javier de demostrar esa grandesa q tienes en el arco.. Vistes la camiseta mas gloriosa del pais y por eso debes de compostarte como un verdadero canservero en el arco..!! Tu y Marcelo son el duo mas importante en el arco de todos los equipos del ecuador y por que no del mundo… Pon orden y solvencia en tu defensa con caracter y enfasis en q ningun balon entre a nuestra a meta,q esta tu hinchada va a estar contigo desde las gradas del atahualpa haciendo fuerza por ti y por esos 10 guerreros mas .. EMELEC ERES GRANDE….!!!
    BOCA DEL POZO QUITO

  5. Suerte Klimo en tu debut!! Que tranquilidad tener un gran arquero como tu en nuestro querido Bombillo.

  6. ARRECHO KLIMO, NO DEJE DE HABLAR Y ORGANIZAR ESA DEFENSA, PONGA ORDEN Y MUCHA SUERTE EL MIERCOLES, CON FÈ QUE GANAMOS….
    DALE KLIMO…

  7. Vamos Klimo tu eres grande y lo sabes….Emelec no tiene arqueros suplentes…tu y Elizaga son titulares….los mejores del ecua, saludos desde New York.

  8. Eres un grande klimooooo…!!! Demuestra lo excelente arquero que eres..! Arrba bombillooo

  9. eres un arquerazo klimo no te preocupes la hinchada te respaldar suerte el miercoles ganamos…

Comentarios cerrados.