Javier Klimowicz pide titularidad con buenas atajadas

“Klimo” pide titularidad con buenas atajadas

Javier Klimowicz, portero de Emelec, que tuvo una destacada actuación ante los brasileños, habló sobre el momento en que su arco fue vulnerado por Marcelinho.

Klimowicz Javier
Klimowicz Javier

Trote y estiramiento. Ese fue el trabajo que realizó ayer el primer plantel de Emelec en Los Samanes, luego del triunfo agónico (2-1) conseguido frente al Avaí, en partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico ordenó reposo a cinco jugadores.

Klimowicz no culpó a nadie en la jugada del gol del Avaí, ni tampoco se confió en que Marcelinho estaba offside

David Quiroz, Enner Valencia, Polo Wila, Gabriel Achilier y Eduardo Morante estuvieron desde las gradas observando la práctica regenerativa que dispuso el estratega argentino, Jorge Sampaoli, al resto del equipo millonario.

Javier Klimowicz, portero de Emelec, que tuvo una destacada actuación ante los brasileños, habló sobre el momento en que su arco fue vulnerado por Marcelinho.

Fue una jugada muy rápida que dejó sin capacidad de reacción a mis compañeros defensores, pero en ningún momento nos confiamos en que estaba adelantado”, dijo Klimowicz.

El arquero eléctrico no quiso culpar a nadie de esa jugada, y más bien elogió el buen desempeño que tuvo el Avaáen Guayaquil.

Quedó demostrado que ese equipo, a pesar de no ser de renombre, es rápido y peligroso”, señaló el segundo portero azul, que ha actuado de titular dos partidos en seguidilla -jugó ante Liga por el torneo local-, por la lesión lumbar que sufre Marcelo Elizaga.

Klimo sabe que debe aprovechar las pocas oportunidades que tiene bajo los tres palos eléctricos. Por eso es que se ha lucido en dos encuentros clave, uno por Campeonato Nacional y otro por la Sudamericana.

Sí, ante Liga sacamos un lindo resultado, al igual que lo hicimos frente al Avaí. Los números me acompañan, pero eso no asegura mi titularidad ante Macará en el cotejo del domingo”, comentó Klimowicz.

Para el portero argentino nacionalizado ecuatoriano, el técnico Sampaoli es quien tiene la última palabra. – Yo solo hago mi mejor esfuerzo cada vez que me toca actuar”.

El – Loco” no confirmó a Klimo para el partido ante los guaytambos, programado para las 17:00, en el Capwell, pero alabó la actuación de todo su equipo. – El grupo demostró que tiene personalidad en momentos difíciles. Eso es lo que más destaco”, indicó Sampaoli.

Emelec juega el partido de vuelta por la Sudamericana el próximo jueves. Con un empate de visitantes, los azules pasarán a cuartos. (AA)

via : Telegrafo

Klimowicz Javier
Klimowicz Javier
gol en offside
gol en offside
Facebook Comments

3 opiniones en “Javier Klimowicz pide titularidad con buenas atajadas”

  1. La jugada fué muy rápida. En esa toma el balón ya salió, pero si se regresa unas décimas de segundo, cuando sale desde el pié del brasileño se puede observar que está en línea con el defensor. Es verdad que todos los comentaristas daban por descontado un triunfo por goleada ante un equipo brasileño totalmente desconocido. Pero, esa misma noche alababan el juego del rival, pues demostró ser un equipo muy rápido.
    Por eso es de resaltar con letras brillantes ese gran triunfo obtenido por el Club Sport Emelec y mucho más si se lo obtuvo jugando con un jugador menos. Incluso, cuando finalizó el partido,los comentaristas de Fox Sports lo calificaron como una hazaña, pero aquí los sufridores periodistas amarillentos sólo se reservan ese comentario para su basura.
    Vamos bombillo, estoy seguro que con la ayuda divina y el desenvolvimiento en el terreno de Florianópolis, se traerán la clasificación a Ecuador.
    Aguante Emelec

  2. eso hasta un ciego lo ve fue un offside clarisimo pero igual la hinchada siguio cantando lo que animo al equipo a otro gol

  3. Ni modo la jugada el AVAi fue muy rapida que ni el arbitro lo vio, el plante debe reconocer que jugó ante un gran rival así hagan ver los sufridores que es un equipo paquete, por algo esta jugando un torneo internacional de mucha importancia. El equipo debe seguir concentrado y relajado pero no descuidado. El camino es largo y si Dios lo permite y los jugadores tomen conciencia de que tienen el equipo para cosas grandes, llegaran muy lejos. Suerte Bombillo.

Comentarios cerrados.