Jorge Bonard, dirigente eléctrico, manifestó el mal momento que atraviesa el equipo desde que se trató de formar una plantilla solvente que pudiera pelear en el campeonato.

Admitió que aquello no se pudo realizar y que los resultados se están viendo con una pobre campaña que se ha realizado este año; sin embargo no quiso señalar culpables y peor criticar. El dirigente prefiere dejar a un lado la parte negativa y empezar a reflexionar para mejorar.

“Los resultados se ven a primera vista, no se logró encontrar el nivel futbolí­stico en todo el campeonato. Esperemos que en cada partido tengamos una recuperación en la cancha, porque el nivel no lo vamos a conseguir de la noche a la mañana”, recalco Bornard.

El dirigente eléctrico no quiso entrar en detalles luego de la crisis técnica que sufriera dí­as atrás el banquillo eléctrico.

Para Bonard, todos los que conforman el equipo tienen que hacer conciencia, entregar todo lo que tengan a la mano para luchar por esos puntos para clasificar, y luego que termine el campeonato se realizara un análisis profundo y con lujo de detalles de las fallas.

Sobres las contrataciones que se realizaron Bonard no quiso criticar hasta el final, cuando se verán “si aportaron o no al equipo”, aunque recalcó que “los jugadores nacionales deben marcar una gran diferencia, peor los extranjeros”.

Por otra parte, Bonnard apunta mayor apoyo a los jugadores de las divisiones menores para que puedan pasar a primera por el desempeño que se viene realizando con estos chicos.

“Hay un gran esfuerzo, por eso jugamos con los muchachos de la Sub 19, que tienen un gran futuro y es un incentivo para ellos, esperamos y apuntamos a apoyarlos más”, culminó.

Demanda a la vista

El jugador gaucho Livio Prieto, que fue separado del equipo, presentó ante el máximo organismo internacional, FIFA, una demando en contra del club Emelec.

Tiró la Toalla

El miembro de la Comisión de Fútbol del Emelec, Gustavo Gutiérrez, renunció a la institución la mañana de ayer.

Gutiérrez fue quien públicamente pidió la renuncia del estratega Aní­bal Ruiz y una semana después de la salida del “Maño”, por decisión de la dirigencia, el directivo abandonó la tienda eléctrica.

Fuente : Diario La Calle

reportera : Diana Karina Ochoa García

Comentarios