Luego de la incorporación de los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres, el técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, está a la espera de una nueva contratación. El adiestrador rosarino pretende sumar un lateral izquierdo a su equipo.

Sampaoli reveló que ha observado algunos partidos de la Serie B y que ha visto a algunos futbolistas que actúan en esa posición. Sin embargo, explicó que aún no ha tomado una decisión sobre un fichaje.

Aún no hemos sacado conclusiones de los jugadores que he visto. Estamos buscando un elemento que se adapte a la idea de juego que tenemos”, expresó el adiestrador rosarino.

Entrenamiento
Entrenamiento

El gaucho espera contar con el futbolista lo más pronto posible, pues ya piensa en lo que será la participación eléctrica en la Copa Sudamericana, que se disputa en agosto próximo.

Se nos viene un torneo internacional y debemos estar preparados para afrontarlo junto con el campeonato. No pensamos descuidar ninguna de las dos competiciones”, advirtió el DT eléctrico.

Sampaoli está satisfecho por el equipo que tiene. Pero considera que es “bueno contar con elementos para el recambio. Jugar dos torneos paralelos demanda un esfuerzo mayor”.

Por eso se mostró optimista de que sus compatriotas Menéndez y Torres puedan adaptarse lo más pronto al resto del plantel. “Ellos (los refuerzos) vienen de una pretemporada en Argentina y creo que tomarán ritmo (de competencia) rápidamente”, destacó.

Ganar la segunda etapa
Sobre la competencia en el torneo nacional, para el técnico Sampaoli, el hecho de que Emelec ya esté clasificado para disputar la final por el título no significa que en la segunda etapa “estemos confiados”.

Nosotros queremos ganar esta etapa para conseguir el campeonato, pero por el nivel competitivo que presenta el torneo debemos ser cautos y lograr los resultados”, manifestó el rosarino.

Con respecto al partido de este domingo, en Santo Domingo ante Espoli, Sampaoli expresó que “jugaremos con el mismo vértigo que hemos tenido en todos los partidos”.

Mientras, el goleador azul, Jaime Ayoví, no ha entrenado con normalidad por un golpe en el tobillo derecho. Sin embargo, el cuerpo médico eléctrico estimó que esta molestia no le impedirá al delantero actuar en el compromiso ante los policiales.

Más datos: Eléctricos
Nueva camiseta
En la página web de Emelec (www.emelec.com.ec) se realiza una encuesta para elegir un nuevo modelo de camiseta.

Opciones
En el sitio en internet, los hinchas azules podrán elegir entre siete modelos de indumentaria.

Más fichajes: Pedido de DT
Jorge Sampaoli
TÉCNICO DE EMELEC
Necesitamos cubrir el puesto de lateral izquierdo. Estamos en la búsqueda y esperamos pronto tomar la decisión”.

fuente : El Universo

Entrenamiento
Entrenamiento

Comentarios