Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli

Guayaquil (CRE).-

El entrenador del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, reconoció hoy, lunes, en la práctica de su equipo, que deben haber correctivos luego de no haber hecho un gran partido el viernes pasado ante la Católica, pese al triunfo uno a cero que tuvieron.

No jugamos un buen partido, pero creo que ganamos bien, fue importante, ahora debemos corregir para tener un mejor funcionamiento”, declaró el argentino de cara a una nueva presentación por Copa Libertadores de América.

El Quito está pasando por un mal momento, pero obvio que será complicado, tiene un equipo y un entrenador que sabe cómo manejarse en este tipo de momentos”, acotó con respecto al partido ante los “Chullas” por la Copa.

Emelec deberá visitar la cancha del estadio Olímpico Atahualpa este jueves 25 de marzo a las 19h15 locales (00h15 GMT) en un partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

La idea es ir a buscar el partido, salir a presionar para atacar, será un partido bastante intenso (…) tienen delanteros importante como Niel, Pirchio, Borghello y Arroyo”, comentó.

Para criterio de Sampaoli, el empate no es negocio para su equipo, por esos motivos va por el triunfo ante los “Chullas”, por eso analiza mucho el encuentro y no descarta cambiar en el partido de una línea de tres en el fondo a una de cuatro.

Repartir puntos sería complicado. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido y ver las posibilidades, si habrá que cambiar el sistema, cambiará en el mismo partido. Sí, hay que tratar de ganar, para seguir con posibilidades”, dijo.

El Quito es un buen equipo que está pasando un mal momento, pero que sabrá salir del mismo, habrá que respetarlos porque han hecho un gran trabajo el año pasado, por algo son campeones con el mismo entrenador”, finalizó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Comentarios