Jorge Sampaoli

El DT del Club Sport Emelec Jorge Sampaoli resaltó el empate alcanzado ante un rival “difícil” y destacó el esfuerzo de sus jugadores que “jugaron de igual a igual en la altura”. El Bombillo sumó 25 puntos y se mantiene tercero en la tabla.

Me parece que Emelec hizo lo justo para ganarlo”, aseguró el estratega argentino Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa posterior al encuentro. Sampaoli destacó la labor ofensiva de los eléctricos, en especial en el segundo tiempo, donde crearon varias ocasiones de gol.

Sin embargo, el rosarino reconoció que aún falta “tranquilidad” en la definición para que el “esfuerzo de crear jugadas no sea nulo. Si estábamos más finos en la contundencia, el resultado habría sido mejor”, dijo.

De igual manera, Sampaoli habló acerca del “enorme esfuerzo” físico que sus dirigidos tuvieron que desplegar en la altura para jugar a un buen ritmo durante todo el partido. “Me deja tranquilo”, señaló el argentino.

Este empate le permite al Emelec sumar 25 unidades y quedarse en el tercer lugar de la tabla. Al cuadro eléctrico le conviene que se dé un empate en el duelo de punteros para no perder de vista a Liga y Barcelona.

Comentarios