Está mañana un grupo de jugadores del CS Emelec acudieron a la clí­nica Alcí­var para someterse a exámenes de laboratorio, como parte del arranque de la pretemporada del cuadro millonario.

A su llegada a la clí­nica el lateral izquierdo José Aguirre confirmó que se quedará en el bombillo el próximo año. “Todo quedó definido con la dirigencia de Emelec, tengo mi contrato hasta fines del 2009 así­ que por esa parte estoy muy tranquilo”, manifestó.

El flaco desmintió que halla pensado demandar al club por los tres meses de sueldo que le adeudan. “Hubo un rumor que yo querí­a demandar a Emelec por la deuda del 2008, pero tengo un año más de contrato y serí­a ilógico demandar al club teniendo que continuar ahí­. Tengo nueve años en Emelec así­ que cuando me toque salir tendrá que ser de la mejor manera, no peleándome con nadie”, explicó.

En tanto Luis Zambrano se mostró contento por el inicio de la pretemporada. “Arranca un proceso en el cual todos queremos ser protagonistas, el equipo se está armando de la mejor manera para hacer las cosas bien. Primero debemos prepararnos bien fí­sicamente, después el profe va armando el equipo y uno debe estar preparado para lo que él quiere”, señaló.

El zaguero central desea olvidar las frustraciones de la última campaña y pensar en hacer un buen 2009. “El cuerpo dirigencial está unido al igual que nosotros, creo que Emelec puede pelear grandes cosas siempre y cuando todos estemos metidos en lo que queremos”, dijo.

Reportero: César Vera y Juan José Barcia

Comentarios