A pesar que hay grandes posibilidades que el Deportivo Quito, se quede con el tÃÂtulo del Campeonato Nacional, su dirigencia ya está pensando en la próxima temporada.
Según se rumorea por los pasillos de la entidad chulla, uno de los nombres que serÃÂan del agrado del estratega Carlos Sevilla para tener en sus filas es el de Juan Triviño.
Todo parece indicar que ya hubo algunos acercamientos para negociar el pase del defensor central, quien ya vistió la camiseta azulgrana en el 2006 dejando una muy buena imagen.
Triviño, quien aparentemente no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Emelec, Gabriel Perrone, tiene contrato hasta el 2009 con el club millonario y seguramente en los próximos dÃÂas se dará a conocer el estado de las negociaciones.



