Luego del gran triunfo millonario, los jugadores de Emelec analizan el próximo encuentro que tienen que afrontar. Vencer en el clásico del astillero es la consigna de los dirigidos por Sampaoli. Marcelo Fleitas, Armando Wila y Eduardo Morante hablaron con Rumba Deportes sobre el tema.

El zaguero uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas opina sobre el cotejo ante el clásico rival, “Barcelona es un clásico, un partido especial y para nosotros una final”. El poli funcional jugador azul se muestra confiado con las posibilidades de su equipo en el partido.

Es un partido parejo, pero no se debe jugar en quito el clásico es de acá” asáda su punto de vista sobre la posibilidad de que el compromiso se dé en la ciudad de Quito. “Con la altura siempre hay una cierta ventaja

Clasico del Astillero 2010
Clasico del Astillero 2010

Fleitas ante todo piensa en lo que su equipo haga antes que en el rival, “Lo importante es trabajar bien en la semana y tratar de ganar el clásico nosotros confiamos mucho en este equipo confiamos en lo que trabajamos”.

El defensa eléctrico también destacó el momento por el que atraviesan los dos equipos del guayas “Es bueno para los equipos del guayas que estén disputando la punta del campeonato, eso es bueno para nuestro fútbol

Y se mostró deseoso de obtener la victoria ante el equipo de LLop “Vamos a jugar por nosotros por nuestras familias, por la gente y los hinchas de Emelec que está muy ilusionados con gnar en este partido”.“Vamos a jugar por nosotros por nuestras familias, por la gente y los hinchas de Emelec que está muy ilusionados con ganar en este partido”.

El volante azul Polo Wila opino sobre el partido ante Barcelona y manifestó su deseo de poder ser parte del equipo que dispute el compromiso, sin embargo destacó el funcionar de sus compañeros que han puesto al club en esta posición.

Más allá de quien juegue hay que estar tranquilo y contento por lo que hacen los muchachos”, Wila analiza su situación en el plantel y afirma que a pesar de que no suma minutos esta junto a sus compañeros por el bien del club.

Hoy por hoy no soy participe de la gente que está jugando, pero estoy contento porque el equipo está saliendo adelante”. Afirmó que este partido es el más importante y más lindo del año y que el equipo lo quiere ganar.

Resaltó que como vienen los equipos al encuentro, todo puede pasar y no hay un resultado que asegure la victoria a ninguno de los dos planteles.

Eduardo Morante joven figura del los azules habla sobre el partido ante los canarios y sobre el buen momento del club azul “Gracias a dios las cosas se con trabajo y sacrificio están dando resultados”.

Resaltó que es de mucha ayuda para jóvenes como él jugar con jugadores de experiencia como Marcelo Fleitas, quien lo ayuda con consejos para que mejore en su juego.

Sobre el partido ante Barcelona, Morante dijo que lo importante es el trabajo de la semana y que con el mismo esperan que en el cotejo salgan bien las cosas.

Es un partido aparte, clásico es clásico y que gane el mejor” fue como definió al duelo del astillero, dio a conocer que tanto eléctricos como toreros se juegan muchas cosas y que el partido será muy complicado.

Sobre su rival dijo que “Es un equipo muy complicado tanto defensivamente como en el ataque” y sobre el duelo ante los delanteros canarios dijo que este cotejo es muy complejo y que espera sacar un resultado positivo para la alegría de la hinchada.

Clasico del Astillero 2010
Clasico del Astillero 2010
Clasico del astillero 2010
Clasico del astillero 2010

Comentarios