Jugadores de Emelec no saben de qué van a vivir

Jugadores de Emelec no saben de qué van a vivir

312

http://www.eluniverso.com/2008/09/25/0001/15/files/09-25-08-A17-012500.jpgFutbolistas azules, eliminados de la liguilla, dicen que será duro no cobrar en casi tres meses. Debieron pensar en estos momentos antes de saltar a la cancha las ultimas 2 fechas. ¿ Pobrecitos ? ¿ y la hinchada ?

La eliminación de Emelec del hexagonal final del campeonato nacional de fútbol preocupa a los integrantes del equipo que luego de su último partido de este sábado ante Olmedo, les tocará pasar “vacaciones obligadas” de casi tres meses.
Fuera de competencia por el título, algunos integrantes de la plantilla azul aún no saben a qué se dedicarán. Ayer cumplieron una jornada más de entrenamiento en el complejo deportivo de Samanes.

La incertidumbre es evidente en algunos  futbolistas. Uno de ellos, el defensa central Luis Zambrano, reconoce que será “muy duro estar inactivo porque eso ya lo viví el año pasado (Emelec no jugó la liguilla)”.

En el 2007, Emelec no clasificó  a la liguilla. Esa experiencia fue complicada para el jugador que dedicó ese tiempo a entrenar por su cuenta para no perder estado físico y estar más con su familia. “Estaré dedicada a ella (en referencia a la familia)”, manifiesta el futbolista, que no está considerado para el partido ante Olmedo.

Su futuro deportivo también  le preocupa ya que deberá esperar si el cuerpo técnico que vendrá lo considerará para el plantel del 2009.

El lateral Carlos Andrés Quiñónez vive una situación similar a la de Zambrano. Evita hablar sobre la eliminación del equipo y tras consultársele sobre su futuro solo dice que es incierto ya que debe reunirse con los dirigentes azules.

Quiñónez, quien tuvo un año regular marcado por las  lesiones y suspensiones, quedará como jugador libre tras culminar su contrato con Emelec.

Mientras que el volante juvenil Jefferson Pinto, que está en la alineación titular para este sábado, prefiere destacar “lo bueno de la campaña azul” como los triunfos “de la primera fase y el clásico del astillero en el estadio Monumental”.

Sobre su futuro, el futbolista quiere esperar que pase el encuentro ante Olmedo, este sábado. “Hay que hablar primero con la dirigencia”, indica.

Algunos futbolistas  como Armando Paredes retiraron ayer varios objetos personales que tenían en los Samanes.

Fuente : Diario El Universo

http://www.eluniverso.com/2008/09/25/0001/15/files/09-25-08-A17-01550385.jpg

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook