http://www.eluniverso.com/2008/09/25/0001/15/files/09-25-08-A17-012500.jpgFutbolistas azules, eliminados de la liguilla, dicen que será duro no cobrar en casi tres meses. Debieron pensar en estos momentos antes de saltar a la cancha las ultimas 2 fechas. ¿ Pobrecitos ? ¿ y la hinchada ?

La eliminación de Emelec del hexagonal final del campeonato nacional de fútbol preocupa a los integrantes del equipo que luego de su último partido de este sábado ante Olmedo, les tocará pasar “vacaciones obligadas” de casi tres meses.
Fuera de competencia por el título, algunos integrantes de la plantilla azul aún no saben a qué se dedicarán. Ayer cumplieron una jornada más de entrenamiento en el complejo deportivo de Samanes.

La incertidumbre es evidente en algunos  futbolistas. Uno de ellos, el defensa central Luis Zambrano, reconoce que será “muy duro estar inactivo porque eso ya lo viví el año pasado (Emelec no jugó la liguilla)”.

En el 2007, Emelec no clasificó  a la liguilla. Esa experiencia fue complicada para el jugador que dedicó ese tiempo a entrenar por su cuenta para no perder estado físico y estar más con su familia. “Estaré dedicada a ella (en referencia a la familia)”, manifiesta el futbolista, que no está considerado para el partido ante Olmedo.

Su futuro deportivo también  le preocupa ya que deberá esperar si el cuerpo técnico que vendrá lo considerará para el plantel del 2009.

El lateral Carlos Andrés Quiñónez vive una situación similar a la de Zambrano. Evita hablar sobre la eliminación del equipo y tras consultársele sobre su futuro solo dice que es incierto ya que debe reunirse con los dirigentes azules.

Quiñónez, quien tuvo un año regular marcado por las  lesiones y suspensiones, quedará como jugador libre tras culminar su contrato con Emelec.

Mientras que el volante juvenil Jefferson Pinto, que está en la alineación titular para este sábado, prefiere destacar “lo bueno de la campaña azul” como los triunfos “de la primera fase y el clásico del astillero en el estadio Monumental”.

Sobre su futuro, el futbolista quiere esperar que pase el encuentro ante Olmedo, este sábado. “Hay que hablar primero con la dirigencia”, indica.

Algunos futbolistas  como Armando Paredes retiraron ayer varios objetos personales que tenían en los Samanes.

Fuente : Diario El Universo

http://www.eluniverso.com/2008/09/25/0001/15/files/09-25-08-A17-01550385.jpg

Comentarios

comentarios

  • matizte

    buena ubaldo pero hasta para ser vendedor de bollos tiene su destresa y ser pilas para vender yo creo que estos negros ni para eso . cesar tuarez no pierdas el tiempo con correa que ese es mala gente no va a meter billete en emelec.

  • CARLOS

    EL UNICO QUE ME DA PENA ES POR ELIZAGA QUE DEMUSTRA SER UN PROFESIONAL Y QUE LE TIENE CARIÑO AL EQUIPO Y UNO QUE OTRO QUE SE SALVA, EL RESTO DEBIO PENSARLO ANTES Y COMO DICE UBALDO QUE SE VAYAN A LA CASA DE LA V….

  • CARLOS

    EL UNICO QUE ME DA PENA ES POR MARCELO ELIZAGA, QUE ES UN VERDADERO PROFESIONAL Y DEMUESTRA QUERER AL EQUIPO COMO OTROS POCOS Y AUNQUE A VECES HIZO ALGUNAS CAGADAS PERO EN UN 90% FUE POR CULPA DE ESA MIERDA DE DEFENSA QUE TENIA.
    OJALA LE RENUEVEN EL CONTRATO Y AL RESTO DE HP OPORTUNISTAS QUE SE VAYAN A LA CASA DE LA V…
    BUENA UBALDO ME HICISTE REIR UN POCO

  • donovan

    A TRABAJAR BASURAS QUE PARA FUTBOLISTAS DE PRIMERA NO DAN!

  • davidenko

    mamarrachos… hechos las victimas ahora no!!!! … y cuando se pasan chupando y cabareteando alli no te acuerdas de que te debes a una hinchada…. que se larguen todos los borrachitos que hay en el equipo!!! que jueguen lo sque tienen hambre de gloria!!!

  • STEVEN DIDIER SUSMAN F

    Deseo proponer lo siguiente: Para el próximo año los contratos y pagos de sueldos con los jugadores que sea por resultados semanales. Un Jugador ganará un sueldo base, por ejemplo unos 1000 dolares al mes.Si el equipo gana de local tendrá un premio adicional, por empate la mitad, y si pierde de local no gana nada. Cuando se juegue de visitante si gana que sea el doble que el premio de local, igual el empate.Considero que sería la única manera para que los jugadores se rompan cada semana, y el equipo sea más unido, y todos luchen por un solo objetivo para llegar a ser CAMPEON. Los directivos a trabajar y a buscar un buen técnico YA; no van a esperar hasta finales de enero del próximo año para recien moverse. NO JUEGUEN con el sentimiento de la hinchada más fiel del Ecuador.

  • CARLOS

    que pena señores ,,,, el problema de emelec es que desde la dirigencia hay problemas,,,, los jugadores no son tanto el problema creo que yo,, es verdad son malos,,, pero entonces para que los contratan? porque ? porque es para lo que alcanza,,, aparte tuvimos buenos jugadores en los ultimos tiempos,, el caso de ludueña es un jugadoraso pero no pudo hacer milagros,,, ustdes no arman buenos equipos,,, y quieren que un jugador o tres le haga milagros ,, no sean tan tarados,,, miren a viatric se acuerdan el juvenil de BOCA,, es un jugadoraso aca en argentina….. a trapito vega,,, buen delantero .. pero en emelec no pudo ,, porque? esp respondanse en emelec se comenzo mal….. la dirigencia no sabe donde esta parada,,,, que quieren que los jugadores que estan los mejores como elizaga se queden ,,,, naaaaa,,, yo de el hasta me la saco,,, la vida del jugador en lo profesional es corta,, si algunos como elizaga estan ahi,, es por amor a la camiseta pero ellos tambien tienen familia,,, y hasta no los culpo si se van el proximo año,,, NO HAY dirigencia y lo peor es que no hay plata,,, si bla bla bla amor por la camiseta si es verdad pero todo cuesta en este tiempo ,,, todos las tenemos dificil papa,,,, si no tenemos plata y buenos dirigentes para sacar adelante a nuestro equipo lamemtablemente lo digo porque amo al bombillo,,,, seguiremos peor que nunca como nos ha estado pasando ultimamente ,,, que pena por emelec y por la hinchada y comiencen sacando a un poco de giles que comentan aqui ,,, son retarados no saben de futbol y dicen cualquier cosa denleeee GERARQUIA A LA PAGINA ,,, cualquier batrasio estupido entra y habla por hablar,,, que Dios nos ayude y nos proveaa billete, jugadores y dirigentes porque dificilmente se nos hace conseguir….
    que pasen bien amigos

  • Carlos Caicedo

    ¡De qué van a vivir! Palabra que este periodista escribe guevadas.
    Excepto Elizaga, Rivera y tal vez un par de jugadores más, los otros merecen que los boten como perros.
    Paredes gana 14.000 dólares mensuales y dígame alguien si lo merece.
    Igual. Fuerza Emelec carajo

  • MARIA JOSE

    La verdad me parece una injusticia esto, esta bien que jugamos mal, pero yo como miembro de familia de un futbolista estoy en contra de que tengan que pasar 3 meses sin cobrar,Hinchada tranquila, aqui hay familias de por medio sea como sea el hincha ve su equipo perder pero tampoco es que la familia se queda sin comer o pagar las cuentas, esto refleja un campeonato mal hecho de parte de una mala federacion.

  • ubaldo

    mejor hagamonos amiguitos brujita y kathiblue…ya que estos buenos para nada nos dejaron sin futbol hagamos relaciones personales…agruegenme a su MSN …mi direccion es ditofre@hotmail.com……

  • Pasion Azul

    Opinion personal, este ano a sido un torneo bien mediocre y me preocupo por que Emelec no tiene equipo a mas de Elizaga y unos dos o tres que podemos mantener pero para banco.
    No se de donde vamos a jugadores para el proximo ano…especialmente SIN PLATA…
    Imaginense si no pudimos contratar un arquero para el banco, como podremos contratar jugadores para ser titulares????
    Fuerza Emelec

  • Pasion Azul

    Pueden vivir de lo que recibieron de los Noboa por perder el clasico…por que o vendieron el partido o sinceramente ustedes no merecen vestir la camiseta azul…son pocos los realmente afectados, que culpa tienen Elizaga, Rivera, Ruiz Diaz de tener que jugar con una zarta de malos y sin corazon, por ende quedarse sin sueldo….
    Analizen esto Elizaga pierde de ganar tres meses de sueldo mas premios…que seran??? Entre 12 a 15 mil mensuales, mas los premios por partidos ganados… sera un total de 40 a 50 mil dolares…y despues quieren que se quede en el equipo…el senor no es un jovencito y tiene familia…y despues por que se quieren ir a otros equipos…es culpa de ellos o de la ver.. de dirigentes que tenemos.

  • fantasma azul

    que opinan de Julio Cesar Jakeq como tecnico para emelec, ojo no lo estoy postulando ni mucho menos, solo me gustaria saber sus opiniones.

  • fantasma azul

    No les parece Absurdo, uno toma vacaciones cuando las cosas han salido bien, para poder celebrar los triunfos, pero en el fracaso se debe trabajar mas, ver donde se pùede mejorar, si esta corporacion va a esperar 3 meses para empezar a realizar los trabajos con miras al 2009, sencillamente estaremos ante otro fracaso… eme lec debe empezar a trabajar ya, ya se tiene que tener en la mira al nuevo tecnico(uno de experiencia y con cartel), y este a lo mucho debe empezar a trabajar en un mes con miras a armar un buen equipo…. vacaciones NO SEÑORES DE LA C.C. (corporacion corrupta), Trabajo, Trabajo

  • brujit@

    jajaja q risa con el ubaldo… yo habia pensado en mandarlos a vender empanadas.. pero como q lo q el propone esta bien… porq ya todos tenemos claro q de futbol nada d nada… jijii bien hecho por tontos… asi son la mayoria d futbolistas. desperdician las oportunidades y luego kieren dar manotazos d ahogados y terminan propiamente dicho..!!ahogados!! jejeje…

  • cesar tuarez

    VAMOS PRESIDENTE CORREA, META BILLETE EN VIOZ BAJA PARA SU EQUIPO EMELEC Y COMENZARA A HACER UN EXCELENTE PROCVESO PARA EN EL 2009 HACERLE LA VIDA IMPONSIBLE A LAS LOCAS DE LAS BARCELECHES

  • ANDRES ANTON

    BUENA UBALDO TE PASASTES, AHORA LOS JUGADORES ESTAN PENSANDO EN SU FUTURO ESO PASA POR SER MEDIOCRES POR QUE SI FUERAN BUENOS JUGADORES ESTARIAN EN LA LIGUILLA Y GANANDO MAS BILLETE, AHORA SI PAREDES DEDICATE A DISCOTEQUEAR YA LO PUEDES HACER A FARREAR SE HA DICHO YA NO TIENES QUE TRABAJAR A CHUPAR SE A DICHO, LO MISMO MICHAEL ARROYO A FUMAR TAMBIEN A DIBERTIRSE MUCHACHOS Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO ESTEN PERO BIEN LEJOS DEL EQUIPO QUE NO SE LOS NECESITA.

  • KathyBlue

    Ubaldo!! si me has hecho reir!!! jajaja.. en medio de tanta decepción no queda otra que reirse de todo esto!!

  • ubaldo

    los negros pueden ir a vender bollos al monumental y los blanquitos pueden ir a a cuidar carro a la feria de duran…..y la dirigencia se pueder ir a la casa de la v…..

  • ALIANZA

    DE QUE VAN A VIVIR…? DEDINQUESE A OTRA COSA PORQUE COMO JUGADORES DE EMELEC, DABAN VERGUENZA….!!!

  • Alejandro Rodriguez Viera

    Desgraciadamente ahora se acuerdan de que van a comer, eso debian preveerlo cada vez que saltaban a la cancha y jugaban mal, pesimo. El entrenador solo de las normativas, ustedes ponen las huevas, el corazon, el coraje, el futbol(si es que saben jugar) los partidos los juegan ustedes no los dirigentes ni los entrenadores.
    Ahora vendan caramelos en los buses o vendan los carritos que tienen…pobrecitos.

  • KathyBlue

    Osea!! a ellos a estas alturas les viene a preocupar de que van a vivir??? Por favor.. ya es tarde para andarse quejando!! Y la hinchada??? uds se deben a la mejor hinchada del país.. NO merecíamos esto!!!
    EN cada partido hay que entregarse por completo.. sino les importa el equipo, que les importe su familia que por ahora es lo que les preocupa!!! hay que jugar con AMOR PROPIO!!!

  • Carolina

    Debieron pensar en eso desde el inicio del campeonato y meterle ganas en cada partido, no venir a lamentarse ahora… El que no trabaja que no coma…

  • aquiles

    Ya pues jugadores ustedes se lo ganaron por jugar a la payasada y dejarse ver las huevas de las locas de la basura

  • portoviejo azul

    las cosas hay que tomarlas con calma…
    ya no se puede llorar x la leche derramada puesto que lo hecho, hecho esta.. a mi manera de ver las cosas la opcion no es botar a la dirigencia.. no es que este con ellos (prueba de eso son mis comentarios a traves del año) pero es asi; mediten un poco (siempre es malo pensar en caliente) y se daran cuenta que es asi.
    se debe contratar un tecnico de procesos (siempre sostuve que urquiza no era mal tecnico, los resultados me dieron la razon) pero no hecharlo x 2 o 3 malos resultados(acuerdencen de bauza)..
    enoctubre se debe traer un tecnico no que tenga REBNOMBRE precisamente pero que sepa trabajar en procesos (la cantera electrica) y la dirigencia se pongan los pantalones y apoyen al tecnico hasta lo ultimo sin importar que una parte de la hinchada que NO SABE DE FUTBOL chille.. carusso me parece buena eleccion…
    VAMOS POR EL 2009 CARAJO!!!!