emelec emelecista emelexistaVenía con bronca por no marcar

Ingresó al cambio para convertirse en figura y anotar dos goles que le dieron el triunfo a Emelec sobre Macará, pero Jaime Ayováno se mostró contento solo por ese motivo, sino también porque esos tres puntos dejaron al Bombillo muy cerca de los líderes Barcelona y Liga de Quito.

Nos venía costando ser contundentes dentro del área, mi intención era arrancar por izquierda, porque Marcos (Caicedo) ya estaba un poco cansado, se veía que ya no podía retornar. Yo venía con bronca por no haber podido marcar, eso fue vital para máy tratar de sacarme esa bronca”, señaló el artillero.

Es importante poder marcar, pero más bonito es que el equipo pudo lograr los puntos que nos sirven para seguir en la pelea. Como delantero uno siempre quiere marcar, uno siempre la busca pero a veces no se da, gracias a Dios ayer si se dio, lo importante es que uno trabaja para el equipo y esperamos seguir mejorando”, agregó.

Esos tres puntos eran vitales para nosotros, para estar muy cerca de los primeros, ahora estamos a solo dos del puntero”, reiteró Ayováantes de referirse a su próximo juego, el miércoles a las 19h15 en la capital ante Universidad Católica, al cual el Ballet solo pudo derrotar 1-0 en la ida.

Ahora esperamos hacer un bonito partido contra Católica, que cuando vino acá hizo un buen partido. En casa juega muy bien pero deja espacios y esperamos aprovechar eso, el campeonato está muy apretado y tenemos que buscar puntos donde sea”, manifestó.

Reportero: César Vera

Comentarios