La ‘Explosión Azul’ se realizará en el estadio Los Chirijos de Milagro, el próximo 27 de enero, según la planificación del cuadro eléctrico. El partido arrancará a las 19:30 y estará precedido por un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Asálo confirmó Ronny Cedillo, presidente de la Liga Cantonal de Milagro, entidad que administra el escenario. Él garantizó el buen estado del gramado para el compromiso, que será la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2016. Los azules enfrentarán a Alianza Lima, según se pudo conocer.

Con el cuadro peruano tendrán una revancha el próximo 30 de enero, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima. El ganador de esos dos encuentros se adjudicará la Copa del Pacífico.

Cabe destacar que el estadio George Capwell sigue en remodelación, por lo que la directiva eléctrica tuvo que buscar un escenario para poder organizar su partido de presentación.

Se consideró el estadio Alberto Spencer, pero el estado de la cancha evitó que se cierren las negociaciones. El gramado lucía con huecos y con manchas de césped seco. La otra opción era el Christian Benítez, pero el estratega Omar De Felippe se negó a que su equipo actúe en un campo sintético.

Asámismo, se dio a conocer que el 26 de enero se hará la presentación oficial de la nueva indumentaria de Emelec. La marca Adidas organizará un evento en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se dará a conocer el nuevo uniforme.

Comentarios