Emelec
Emelec

El Club Indpendiente José Terán, sera el rival del los eléctricos en la ya tradicional Explosión Azul, con la que Emelec inicia el año 2010, presentando su plantel para la nueva temporada.

La noche de gala azul y plomo se desarrollará este viernes 15 de Enero, a las 20h30 en el Estadio George Capwell.

El Club Independiente Jose Terán, dueño de los derechos deportivos del jugador Joao Rojas, puso sobre la mesa esta propuesta al momento que negociaba la permanencia de este talentoso jugador por una temporada más en el Bombillo.

La negociación culminó satisfactoriamente y quedan pocos días para este encuentro de gran expectativa donde el Independiente vendrá con su equipo reforzado con jugadores nacionales y extranjeros de gran calidad. Entre ellos destacan los paraguayos Librado Azcona, Reinaldo Román, Domingo Martínez y Richard Estigarribia.

En la plantilla del equipo capitalino también estará Francisco Rojas, hermano menor de Joao, quien también busca seguir los pasos de su hermano que se está destacando como uno de los jugadores mas prometedores de nuestro fútbol.

Se invita a la afición eléctrica a asistir a este evento que marcará el arranque futbolístico en la presente temporada del equipo más querido del Ecuador.

NoemáCaballero A.
Relaciones Públicas,.

C.S EMELEC

Comentarios