( por : Fernando Flores Gallardo )

La historia se repite los últimos años, siempre con calculadora en mano en las últimas fechas tratando de buscar los resultados que permitan una clasificación a la Liguilla, situación que de nada sirve cuando el equipo no funciona.

Todos los que aquí­ escribimos y comentamos estamos cansados de la inoperancia de los dirigentes de turno, si antes eran Quintana e Hidalgo hoy son todos los que forman parte de la Corporación Capwell, cambió el nombre pero la justificación es la misma, no hay plata, hay que cuidar las finanzas del club, no podemos salirnos del presupuesto, etc. PAMPLINAS.

¿Cómo quieren financiar el equipo si en seis meses no han sacado un plan de captación de socios? ¿Cómo quieren que el estadio esté permanentemente lleno si no contratan jugadores de jerarquí­a que atraigan a la hinchada? ¿Cómo quieren que los auspiciantes paguen montos importantes por estar con EMELEC si las estrellas del equipo son el Trapo y compañí­a?

Quiero que alguien me explique el por qué ayer en la banca estaba como arquero suplente Israel Bonnard. ¿Qué ha hecho este muchacho para ser considerado como el alternante de Elizaga? ¿Acaso ha sido seleccionado nacional en las categorí­as menores? ¿O ha jugado en la serie B o en algún equipo de la serie A con buenas actuaciones? O simplemente lo meten a la fuerza para que cobre el premio en caso de ganar por ser hijo de un dirigente.

EMELEC no es un equipo de barrio y no merece ser manejado de esa manera, los empresarios no pueden ser dirigentes porque pasan a ser juez y parte.

Mientras Grabisnki estuvo en EMELEC Triviño era suplente, se deshicieron de extraña manera de Grabinski, trajeron un cinco para reemplazarlo y Triviño pasí a ser titular. ¿De quién es el pase de Triviño?

Comentarios