El profesor Jorge Sampaoli ya comenzó a dibujar un once titular para el partido de este domingo ante el Manta Fútbol Club en el estadio George Lewis Capwell, donde se podría dar el debut del argentino Leandro Torres.

Emelec entrenó hoy, jueves, en el estadio Capwell a puerta cerrada, y se pudo conocer que dentro del equipo titular que se movió estuvo el argentino Torres; la duda de Sampaoli pasa por el juvenil a utilizar.

entrenamiento Emelec
entrenamiento Emelec

Si va Fernando Gaibor no jugará Torres, pero si lo hace Jean De la Rosa, el argentino tendrá su debut; otra duda es la de Pedro Quiñónez, el cual no ha entrenado en la semana con el resto de sus compañeros por problemas físicos.

Este es el equipo que planifica Sampaoli, con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina en la defensa; Jean De la Rosa, David Quiroz, Fernando Giménez, Santiago Biglieri, Leandro Torres o Fernando Gaibor en la media; dejando arriba a Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Por otro lado, se pudo conocer que Emelec tuvo un interés por el jugador del River Plate Ecuador, Fricson George, el cual aceptó que tuvo una propuesta de los guayaquileños, pero que la misma llegó dos días después de haber firmado con el cuadro de la ‘banda roja’.

Es verdad yo conversé, sí, con el Presidente, en su momento, yo le manifesté que yo tengo un contrato firmado acá en River, lo firmé dos días después de que me llamó”, contó el jugador en una de las prácticas del equipo de la Serie ‘B’ del fútbol ecuatoriano.

entrenamiento Emelec
entrenamiento Emelec

Comentarios