emelec emelecista emelexista

Leandro Torres

Trataré de dejar todo en la cancha
Terminado el entrenamiento del lunes del Club Sport Emelec, al que se incorporaron los nuevos refuerzos eléctricos, hablamos brevemente con uno de ellos. Leandro Torres, rosarino de 21 años, nos expresó:

Leandro, bienvenido al Club Sport Emelec, ¿Qué expectativas tienes al llegar a este club?

Las mejores. Con muchas ganas, con mucha fuerza, estoy contento de poder llegar a un club tan importante como lo es Emelec, uno de los grandes de Ecuador.

¿Qué te motivó venir a Emelec?

Es un club grande y el equipo viene bien, va a jugar Copa Sudamericana y Libertadores, que es una vidriera que todo el mundo la ve.

Cuéntanos un poquito de tu carrera…

Desde chico me gustaba jugar a la pelota. Empecé a los 4 años en un club de barrio que se llamaba Nuestra Señora de la Salud, luego pasé a Renato Cesarini, un club muy conocido en Rosario y después pasé a Newell’s, con tan sólo 11 años. Hice toda mi carrera en este club hasta séptima división y con 15 años me subió a primera el director técnico (Américo) el “Tolo” Gallego.

¿En qué posición has jugado y te desempeñas mejor?

He jugado en muchas posiciones, por derecha, por izquierda, no tengo problema de perfil, pero sáme siento más cómodo jugando en mitad de cancha, tratando de asistir a mis compañeros.

¿Cuáles son tus objetivos en esta nueva etapa en tu carrera?

Jugar la mayor cantidad de partidos, que me sirva a mí, al equipo y compañeros. Esa es la prioridad.

Unas palabras para la hinchada de Emelec:

Les prometo mucho esfuerzo, tratar de ganar todos los partidos que pueda, siempre yendo para adelante, para vencer el arco contrario. Que ellos alienten que nosotros vamos a tratar de dejar todo en la cancha.

Datos personales:
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 4/nov/1988
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
Posición: Volante ofensivo
Altura: 1.66m
Peso: 68 kg

emelec.com.ec

Comentarios