emelec emelecista emelexistaCumplen su tercera práctica en el plantel millonario
Esta mañana el Club Sport Emelec practicó con los jugadores que no fueron convocados para el encuentro ante Universidad Católica. Los flamantes refuerzos millonarios pasaron todas las pruebas físicas y están con ansias de debutar.

La dirigencia eléctrica realizó sus dos últimas contrataciones de la temporada. Con la llegada de Cristian Menéndez y Leandro Torres se cierran los cupos para jugadores extranjeros en el plantel azul. Tanto Menéndez como Torres llegaron el sábado e inmediatamente realizaron sus primeras prácticas.

Este lunes los dos foráneos manifestaron la alegría que sienten al llegar a un plantel tan serio y grande como es el Club Sport Emelec. Menéndez sabe que el “bombillo” clasificó a la Copa Sudamericana y a la final del campeonato nacional, por ende conoce la responsabilidad que tiene.

Se comprometió con la hinchada azul en darles alegría y sobre todo goles. Con sus casi dos metros de estatura se convierte en uno de los delanteros más grandes del torneo local. “Si lo que me comentaron fue que hacía falta un centro delantero. En el último tiempo he estado trabajando como un delantero neto. Sé que es un equipo que juega bien , lo hacen por abajo y es fácil adaptarse”.

Por su parte Leandro Torres espera que su transfer llegue para poder ser habilitado mañana en la FEF, espera con ansias debutar.

Futbolísticamente y físicamente estoy bien, estuve entrenando en Newell´s, el equipo dueño de mi pase. A la hinchada se le ofrece sacrificio y hacer bien las cosas”. Mencionó el centrocampista.

Los dos jugadores firmarán su contrato esta tarde. Llegan a Emelec a préstamo a un año con opción a compra. En la parte médica no presentaron ninguna novedad y mañana a las 9h00 practicará todo el plantel en el estadio George Capwell.

terradeportes.com

Comentarios