¿ Cómo va la recuperación de los lesionados en el Bombillo ?

El cuerpo médico del Club Sport Emelec tiene un duro trabajo de cara al inicio de la segunda etapa en la recuperación de algunos jugadores del plantel millonario.

Lastra, Achilier, Mena, José Luis Quiñonez y Narváez están descartados para el partido con Deportivo Quito por lesión, Miller Bolaños tampoco será parte del once titular por suspensión.

Conoce las novedades médicas que tienen los jugadores del cuadro eléctrico:

Osbaldo Lastra: Desgarro Aductor, tienes 24 días de evolución. El Domingo se lo dará de alta.

Gabriel Achilier: Compromiso del ligamento colateral medial, 24 días de evolución. El Domingo se lo dará de Alta.

Ángel Mena: Lumbalgia mecánica, 3 días de evolución. El Lunes se lo dará de Alta.

José Luis Quiñonez: Paralítica recto anterior del muslo izquierdo, 24 días de evolución. La próxima semana se espera el alta.

John Narváez: Gonalgía Post Traumática, 2 días de evolución. Lunes estará de alta.

Jordan Jaime Plata : ya entrenó hoy 17 de Julio con sus compañeros en Samanes.

Los “nuevos fichajes” de Emelec para la segunda etapa

El Club Sport Emelec puede sacar cosas muy positivas pese a que no pudo cumplir el primer objetivo de ganar la primera etapa del torneo. Omar De Felippe debe estar un poco más tranquilo al saber que cuenta con dos ‘nuevos refuerzos’.

Tras una acumulación enorme de partidos y varios elementos que fueron seleccionados de la Tri para la Copa América que generaron lesiones inesperadas, De Felippe tuvo que sacar dos jugadores que cumplieron y de buena manera.

Nos referimos a Fernando Pinillo (zaguero central) y Henry León (mediocampista defensivo) quienes estuvieron a la altura rindiendo a un buen nivel en una parte definitiva de un campeonato.

Además colaborando con goles claves como los dos de Pinillo ante LDU y D. Quito. Mientras que el ‘Faraón’ tuvo su cuota con su anotación ante Católica que dio esperanzas de final a los azules.

Emelec ganó la confianza de dos jugadores que pueden ser claves en este segundo semestre.

Facebook Comments