emelec emelecista emelexistaQuieren ir con ventaja 

Esta noche se definirá un tema importante con respecto a la cuarta fecha de la Copa CREDIFE 2010. El Club Sport Emelec de Guayaquil desea posponer su encuentro frente a Liga de Quito, pero los albos no aceptarán.

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, representada por el ingeniero Patricio Torres, se presentará en la noche de este martes en la ciudad de Guayaquil, para acudir a la reunión semanal, y para defender una hipótesis.

Y es que en las últimas horas trascendió que el Club Sport Emelec desea posponer el encuentro programado para este domingo en la ciudad de Quito, pero la U asegura que la medida no es dable según los reglamentos.

Desde ya se ha podido conocer que Liga de Quito solicitará que se juegue el encuentro de este domingo en Casa Blanca, en vista de que el tiempo de recuperación es el ideal para la gente del Bombillo.

El deseo del Emelec es el aplazar el duelo con Liga, jugar la Copa Santander Libertadores de América, y luego adelantar el Clásico del Astillero frente a Barcelona en la quinta fecha. Esta situación aparentemente no es legal.

Basada en los estatutos y el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Liga de Quito se opondrá a que esta medida pase en el Comité Ejecutivo, y por esa razón esperan jugar su partido con normalidad.

Comentarios