emelec emelecista emelexistaBarcelona y Emelec tienen listos los equipos
Tanto canarios como eléctricos tienen ya definidas sus alineaciones titulares para el partido que sostendrán mañana a las 19:00 en el estadio Monumental.

En Emelec, el técnico Jorge Sampaoli recuperó al volante de marca Pedro Quiñónez y al delantero Jaime Ayoví, quienes se encontraban lesionados.

En Barcelona, Juan Manuel Llop no podrá contar con el argentino Ricardo Noir por lesión. Su reemplazante será Vinicio Angulo. Lucas Landa sustituirá al suspendido José Luis Perlaza.

Los canarios alinearán con Máximo Banguera en el arco; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, Lucas Landa, Giovanni Nazareno en la defensa; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñonez, Matías Oyola, Luis Bolaños en el mediocampo y Vinicio Angulo y Juan Samudio en la delantera.

Los eléctricos saltarán a la cancha con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñonez, David Quiroz, Joao Rojas, Marco Caicedo en el mediocampo y Santiago Biglieri y Jaime Ayovi en la zona ofensiva.

Comentarios