Emelec : EmelecEmelec

Lista Oficial de jugadores ratificados

Publicado el Viernes, diciembre 18, 2009 por

DXT02A091109,photo02_456_336Para Emelec  2010

La dirigencia del Club Sport Emelec confirmó la lista oficial de jugadores ratificados para la próxima temporada y que retornarán a los entrenamientos este próximo martes 5 de enero del 2010.

Cabe señalar, que la Comisión de Fútbol encabezada por Nassib Neme informó que el jugador José Aguirre no continuará en el equipo luego de que concluyera su contrato.

Así mismo se informó que el jugador Jaime Ayoví quien esta temporada estuvo en las filas del manta retornará al Emelec mientras que se intentará retener al delantero Joao Rojas, ya que sus derechos deportivos pertenecen a Independiente José Terán.

Lista de jugadores ratificados para la temporada 2010:

- Marcelo Elizaga
- Javier klimowickz
- Gabriel Achilier
- Marco Caicedo
- Silvano Estacio
- Marcelo Fleitas
- Ángel Mena
- Mariano mina
- Eduardo Morantes
- Mauricio muñoz
- Jefferson Pinto
- Jose Luis Quiñónez
- Carlos Andrés Quiñónez
- David Quiroz
- Luis Guillermo Rivera
- Polo Wila
- Jasson Zambrano
- Hernán Peirone
- Juan Pablo Raponi
- Pablo Pérez
- Enner Valencia

Se intentará retener a Rojas y retorna al club Jaime Ayoví.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Lea también:

  • azul

    Kaviedes

  • JOSUE

    EMELEC 2010 PORQ NO SE PONEN PILAS CON SEGUNDO ALEJANDRO CASTILLO PARA QUE HAGA BUENA DUPLA CON J.QUIÑONEZ Y COMO TECNICO RODOLFO DOMINGO MOTTA ,,,,, TAMBIEN ESTE JUGADOR EFREN MERA DEL MANTA ME PARECE UN BUEN DIEZ JUNTO CON EDER VACA AUNQUE ESTE YA CREO QUE ESTA POR FICHAR POR LA CATOLICA ,,,,,, Y POR ULTIMO LA GATA FERNADEZ JUGADORES YA PROBADOS

  • estratega azul

    Positivo el retorno de Jaime Ayovi al equipo, ese jugador puede aportar cosas interesantes al equipo. En el 2009 con el Manta, Ayovi jugo 32 partidos, marco 7 goles y tiro 3 asistencias una temporada interesante.

    El dia de hoy ya Neme convoco a una rueda de prensa, ojala que nos tengan gratas noticias, la confirmacion del director tecnico y alguna contratacion para el 2010.

  • estratega azul

    Traigan a Gabriel Fernandez o a Omar Guerra como volante de armado, el primero ya jugo en Emelec y si rindio, solo que ese equipo fracaso, pero el man sobresalia. Ambos jugadores la anterior temporada marcaron como 15 goles cada uno. Es mas a ambos jugadores se los podria contratar sin renovar el contrato de Raponi que fue el mas flojo de los extranjeros.

    Edder Vaca, es una buena opcion asi mismo traigan a Miguel Ibarra y a Santiago Morales. Eso mas Palacios es equipo esta armado, eso si reteniendo a Joa Rojas

    La alineacion quedaria de la siguiente forma

    M.ELIZAGA
    C.QUIÑONES
    M.FLEITAS
    M.MINA
    G.ACHILLIER
    J.L.QUIÑONES
    D.QUIROZ
    J.ROJAS
    G.FERNANDEZ
    O.GUERRA
    P.PALACIOS

    EL EQUIPO B IRIA CON

    X.KLIMOWICH
    M.IBARRA
    UN JUVENIL
    E.MORANTE
    S.ESTACIO
    P.WILA
    P.PEREZ
    S.MORALES
    A.MENA
    J.AYOVI
    H.PEIRONE

  • edgar sega

    traigan a franklin salas

  • Angelo

    fichen a SALAS

  • blue_love

    guerra seria bueno!

Haz click:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Camisetas personalizadas
camisetas de Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec
Participa
Participa