Todo listo para el Clasico
Un total de 1.204 miembros de la Policía Nacional se encargarán de mantener la seguridad este sábado antes, durante y después del “Clásico del Astillero” que se jugará este sábado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Desde las 07h00 locales los primeros efectivos de avanzada de la policía se ubicarán en las zonas aledañas al Monumental donde establecerán un cerco externo que solo podrán pasar las personas que tengan su boleto en mano.

Debido a la ley seca que rige desde las 12h00 locales de hoy, viernes, por las elecciones del domingo, estará prohibió el consumo de alcohol, si esta ordenanza se irrespeta serán sancionados como infractores electorales y de ser reincidentes los miembros de la policía podrán actuar bajo la ley normal.

Para la protección de los hinchas de Emelec, en las cercanías del puente del Velero un total de 20 efecticos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE) Acompañarán a la barra Azul hasta el estadio.

De la misma manera la hinchada del Barcelona será escoltada por 15 miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) desde la cercanía a la avenida Portete.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 12h00 locales y las entradas se venden desde el jueves en las boleterías del Alberto Spencer, para Emelec , y del Isidro Romero Carbo para Barcelona.
Por: Carlos Luis Duarte

Comentarios