El fantasma de los juicios comenzarí­a a seguir al Emelec
Guayaquil (CRE).-

Al parecer el fantasma de los juicios por deuda comenzarí­a a seguir al Club Sport Emelec, tras conocerse que la dirigencia no cancela pendientes económicos a jugadores y estrategas que dejaron la institución.

El primer caso es del estratega argentino Juan Urquiza, quien abandonó el equipo en el mes de abril y tení­a contrato hasta fines de año pero aún no se le cancela el monto acordado tras su salida, por tal razón el técnico tomarí­a las acciones legales pertinentes.

El delantero argentino Daniel Vega tampoco ha recibido lo acordado por los meses que estuvo en Emelec, y su hermana, quien es abogada, dio a conocer que seguirá el proceso legal correspondiente para que se le cancele la deuda al jugador.

Otro caso es del volante Livio Prieto a quien se le prometió cancelársele la deuda pero la directiva, según declaraciones del jugador, lo ha evitado y no da la cara.

Por último, tras la salida del entrenador Aní­bal Ruiz, quien tení­a contrato hasta diciembre, se conoció que hoy, martes, en la tarde los directivos definirán el acuerdo de recensión de contrato.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios