emelec emelecista emelexistaNo tiene problemas médicos

El volante paraguayo, Fernando Giménez, no tiene ningún problema de índole médico y su salida en el cotejo frente al Inter de Porto Alegre se debió a cansancio.

El reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, consultó al cuerpo médico del Emelec por la situación de Giménez, que ayer, miércoles, retornó a las canchas en un partido oficial y causó preocupación al salir aparentemente lesionado.

Se aclaró que el jugador no tuvo una lesión que lo obligara a salir del campo y más bien fue por cansancio que el volante paraguayo se retiró de la cancha.

Al final del primer tiempo se evidenciaba su cansancio físico”, manifestó el médico José Amador, que además aclaró que la exigencia física de un entrenamiento no es la misma de un partido.

Se apuntó que la humedad también causó un desgaste importante y que además existió un golpe pero la rodilla está bien y no hay problema en ese sentido.

Además se apuntó que no hay bajas por lesión en Emelec, salvo la del lateral derecho Carlos Quiñónez, quien se recuperó de una puvalgia pero en cambio tiene molestias en el aductor derecho.

Por: Stalyn Briones

Comentarios