En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 12 May, 2017

Asientos más confortables y numerados para la mejor hinchada de Ecuador. Desde su remodelación, el estadio Capwell ha mostrado un buen ambiente para los hinchas de EMELEC debido a la modernidad que muestra en sus instalaciones, además de poder ver el encuentro de manera moderna, sin mallas y con otras comodidades que no se ven en muchos escenarios deportivos del país.

Ahora, la dirigencia de este equipo tiene otra novedad que permitirá a los fanáticos que asistan a este escenario deportivo tener más comodidad luego que se implementarán nuevos asientos, los mismos que son más confortables y servirán a EMELEC para que además cumpla normas de calidad más alta en su estadio.

Sobreventa de boletos

Y para sumarle un ingrediente más, estos asientos serán numerados con lo que se evitará la sobreventa de boletos, se respetará el espacio mínimo requerido para los eventos deportivos en el país y además cumplirá con las normas de seguridad establecidas por el Municipio de Guayaquil y la Ley del Deporte.

También sirve para mejorar el trabajo táctico que busca Ismael Rescalvo, ya que el programa es capaz de mostrar datos de posesión, zonas de la cancha donde hay más pérdidas, etc.Sin embargo, entre los jugadores hay opiniones dispares. Algunos no se sienten del todo cómodos con este instrumento ya que “merma un poco en los pies, que es la herramienta principal del futbolista”. Es la opinión de Marlon Mejía, quien de cualquier forma deja claro que tienen que adaptarse a él: “Nuestra mentalidad es adaptarnos a todo. Ya sea incómodo o no, sabemos que nos va a ayudar y que para los profesores es muy importante”, matiza.

El capitán del equipo, Óscar Bagüí, considera que esta innovación es una clara “mejoría respecto a los chalequillos, que eran mucho más incómodos”. “Ayer (por el viernes) en el partido jugamos con este chip en los pies y yo ni lo sentí”, apunta el lateral. Barrientos, por su parte, cuenta que con el paso de los días los futbolistas se han ido adaptando mejor y que tras el primer cotejo del año fueron muchos los que le pidieron disponer de sus informes detallados. Aun así, reconoce que “en el futuro sería mejor que el dispositivo esté incorporado en la plantilla o el propio botín”. Por el momento, el Bombillo seguirá usando en 2020 este programa que está llamado a revolucionar el mundo del fútbol y que ya comienzan a utilizar muchos de los equipos de élite en Europa.

0 comentarios