emelec emelecista emelexistaAyoví: “Esperamos seguir bien en Argentina

Tras obtener la Copa del Pacífico el delantero de Emelec, Jaime Ayoví, está muy motivado para la repesca de la Copa Libertadores frente al Newell’s. “Lo importante es que el equipo hizo muy bien las cosas, esperemos hacer lo mismo en Argentina. Ojalá esté en la lista, igual estoy contento porque el profe me está dando la oportunidad”, dijo.

Ayováfue tomado en cuenta desde el vamos por Jorge Sampaoli para la final contra DIM. “Eso es importante, ganarse un puesto dentro de los titulares, uno trabaja para eso. Gracias a Dios están saliendo las cosas para el equipo, igual nos va a costar un poco porque venimos de la pretemporada y esperamos mejorar en lo futbolístico”.

Otro que tuvo su oportunidad fue el joven volante de 20 años Enner Valencia, quien describió su juego. “Me gusta jugar mucho por la raya, desbordar y tirar centros, ya sea por el costado izquierdo o el derecho me siento bien”, detalló.

Luego de ganar el título Marcos Caicedo no quería aflojar el trofeo. “Todo tranquilo, trabajando al 100%, la Copa la cogápara ver si salía en la tele, para que la gente vea que uno es jugador de Emelec”, dijo entre risas el ‘Rebelde’, apodado asápor sus compañeros luego de irse a entrenar unos días con D. Quito y amenazar con no regresar al Ballet.

Reportero: César Vera

Comentarios