La dupla técnica que componen Rodolfo Motta y su hijo Pablo se alejó este miércoles de Platense tras no aceptar la separación de cuatro jugadores del plantel profesional, que milita en la B Nacional de fútbol.
El presidente de Platense, Rolando Grecco, concurrió esta tarde al entrenamiento realizado en el estadio para hablar de la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores, quienes ya recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados, por esa cuestión.
Sin embargo, no fue el monto adeudado con el plantel lo que selló la salida de los Motta (cobraron sólo el cuarenta por ciento del sueldo de agosto), sino que Grecco les informó a los Motta que habÃan decidido que los jugadores Hernán Vigna, Guillermo Báez, Jorge Ribolzi y Pablo Mannara serÃan separados.
“Separaron a cuatro jugadores del plantel y es algo que nosotros no lo Ãbamos a permitir, asà que nos vamos”, dijo Pablo Motta, tras la reunión con Grecco, que duró media hora y se realizó en el cÃrculo central del estadio de Vicente López.
Platense ocupa el undécimo lugar en la tabla de la B Nacional con catorce puntos (ocho menos que el lÃder, San MartÃn de Tucumán), producto de dos victorias, ocho empates y una derrota.
Fuente : MinutoUno







Pingback: Esta noche se producirá un eclipse lunar total | Ultimas noticias