La imagen Los nuevos fichajes de Emelec piden como regalo ganar el tí­tulo nacional del 2008.Armando Paredes (i) y Alberto Arboleda, listos para festejar la Navidad.

Están felices, contagiados del ánimo navideño. Sonrí­en. No existen, por ahora, los problemas. Coinciden que el mejor regalo de Navidad es estar en Emelec, pero dos de los fichajes azules piden un obsequio extra: ganar el próximo campeonato.

El volante Armando Paredes y el zaguero Alberto Arboleda se llenan de emoción y coinciden que este será “un diciembre diferente”.

“Estamos agradecidos con los dirigentes de Emelec porque nos tomaron en cuenta y nos contrataron. Sin duda esta será una Navidad muy especial”, dijo Paredes que retorna al club azul, con el que fue subcampeón nacional en el 2006.

Paredes dice que quiere olvidar los inconvenientes disciplinarios que atravesó en Barcelona en la temporada 2007 y solo le pide a Dios “tener una renovación total”.

“Quiero tener un cambio porque deseo que el 2008 sea un gran año para mí­. Espero que podamos festejar un tí­tulo que los jugadores y la afición deseamos”, expresó el centrocampista, que sin embargo dijo que “no prometeré nada” y que su progreso se “verá en la cancha”.

Una gran temporada
Mientras, el zaguero Armando Arboleda, llegado de Técnico Universitario, coincidió con Paredes en pedir como regalo navideño “una temporada 2008 que termine con el festejo de un campeonato para Emelec”.

“Tenemos un buen equipo y todos los jugadores trataremos de aprovechar las oportunidades posibles para alegrar a nuestra hinchada”, precisó Arboleda.

El lateral izquierdo calificó este año que culmina como “positivo” y anhela que los dí­as venideros sean mejores. “Le deseo lo mejor a todos los aficionados de Emelec y solo les pido que nos apoyen”, dijo Arboleda.

Ambos futbolistas estuvieron junto al resto de la plantilla eléctrica en la práctica del sábado pasado.

Paredes y Arboleda se retiraron del complejo de Los Samanes entre abrazos, con el sueño de una Navidad azul en el 2008 y que no sea el único festejo. “Ojalá que la celebración sea doble, por Navidad y nuestro tí­tulo”, manifestó Arboleda.

Armando Paredes
VOLANTE DE EMELEC
“Le voy a pedir a Papá Noel un cambio total y un gran año con Emelec en la próxima temporada. Estoy feliz de haber regresado”.

Jasson Zambrano
DELANTERO DE EMELEC

“En la temporada 2008 queremos darle alegrí­a a los hinchas. Quiero jugar con Emelec en la Copa Sudamericana, lograr el tí­tulo y estar en Copa Libertadores”.

Comentarios