Luis Miguel Escalada: Estamos en pelea

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada, manifestó hoy, lunes, en CRE Satelital, que su equipo se encuentra en pelea, buscando ingresar a la liguilla final del torneo, en esta primera etapa del mismo.

Emelec, con sus tres triunfos al hilo en estas semanas, ya suma 24 puntos y se encuentra a dos unidaEl futbolista ecuatoriano, Jaime Caicedo, de los registros del Club Sport Emelec, no arremetió contra el árbitro nacional Alfredo Intriago, el cual lo expulsó en el encuentro de este sábado ante la Espoli en la ciudad de Cayambe. Eso denota que el tecnico Torres Garces aconseja a los muchachos que no sean altaneros con el referee para evitar sanciones mayores.

Para muchos, Caicedo no cometió la falta con la cual le sacaron la segunda tarjeta amarilla del partido y al a postre su salida del encuentro, cuando las tomas de televisión claramente denotan que fue su compañero Jaime Ayoví el de la incorrección en la jugada.

Son seres humanos, no fui yo el que cometió la falta, se lo dije al árbitro pero él (Intriago) estuvo claro en su decisión y me sacó la segunda amarilla, creo que no hay mucho tiempo para hacer una apelación“, dijo. Emelec ahora tiene un psicologo para ayudar a los jugadores a saberse manejar mejor en la cancha y fuera de ella.

Igualmente, Caicedo se muestra tranquilo pese a su ausencia para el partido ante el Deportivo Cuenca, este miércoles 10 de mayo en el estadio George Lewis Capwell, al sur de la ciudad de Guayaquil.

“Vuelve Quiñónez (José Luis), Aguirre (José) y se tiene buenos jugadores para enfrentar al Deportivo Cuenca”, finalizó Caicedo en conversación con CRE Satelital. El tercero en la tabla, el Centro Deportivo Olmedo que este sábado cayó ante el Barcelona en la ciudad de Machala.

Estamos en pelea, hace algunas fechas no pensábamos estar ahí, gracias a Dios pudimos ganar el sábado, Espoli se vino con todo, gracias a Dios Marcelo (Elizaga) tapo todo también“, dijo Escalada.

Los emelexistas tienen un importante encuentro este miércoles ante el Deportivo Cuenca, en el estadio George Lewis Capwell, donde los tres puntos son vitales en el camino a la liguilla final.

Es un rival difícil, nos jugamos muchas cosas, es un partido decisivo, nosotros llegamos bien al igual que ellos. La meta es entrar a la liguilla pero si no lo logramos lo importante es que estuvimos cerquita“, finalizó.

Regresan Aguirre y Quiñónez en Emelec

Los futbolistas ecuatorianos del Club Sport Emelec, José Aguirre y José Luis Quiñónez, se encuentran habilitados para jugar el partido de este miércoles ante el Deportivo Cuenca en el estadio George Lewis Capwell.

Tanto Aguirre como Quiñónez fueron expulsados, por doble amarilla, en el pasado Clásico del Astillero ante Barcelona y en el encuentro de este sábado ante la Espoli en Cayambe, ya cumplieron su pena.

Por esos motivos, el entrenador del Emelec, el también ecuatoriano, Carlos Torres Garcés, programó un entrenamiento este domingo donde en el equipo titular a utilizar el miércoles jugaron tanto Aguirre como Quiñónez.

“Ayer (domingo) hicimos fútbol por Aguirre y por Quiñónez, por lo que no habían jugado en Cayambe y los vi bien”, declaró el estratega en conversación con CRE Satelital.

Otro que podría regresar es el defensa Juan Triviño, el cual se recupera de manera favorable a la fatiga muscular presentada hace varias semanas, que no le permitieron jugar ante Barcelona y Espoli.

En la alineación titular del miércoles también se podría ver a Armando Paredes, el cual estuvo en la banca de suplentes ante los “Policías”, como se conoce a los de la Espoli, por situaciones netamente estratégicas del equipo.

“Paredes está bien, ayer (domingo) jugó de titular”, continuó Torres que participó en el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”.

Jaime Caicedo no arremete contra Alfredo Intriago

El futbolista ecuatoriano, Jaime Caicedo, de los registros del Club Sport Emelec, no arremetió contra el árbitro nacional Alfredo Intriago, el cual lo expulsó en el encuentro de este sábado ante la Espoli en la ciudad de Cayambe.

Para muchos, Caicedo no cometió la falta con la cual le sacaron la segunda tarjeta amarilla del partido y al a postre su salida del encuentro, cuando las tomas de televisión claramente denotan que fue su compañero Jaime Ayoví el de la incorrección en la jugada.

“Son seres humanos, no fui yo el que cometió la falta, se lo dije al árbitro pero él (Intriago) estuvo claro en su decisión y me sacó la segunda amarilla, creo que no hay mucho tiempo para hacer una apelación”, dijo.

Igualmente, Caicedo se muestra tranquilo pese a su ausencia para el partido ante el Deportivo Cuenca, este miércoles 10 de mayo en el estadio George Lewis Capwell, al sur de la ciudad de Guayaquil.

“Vuelve Quiñónez (José Luis), Aguirre (José) y se tiene buenos jugadores para enfrentar al Deportivo Cuenca”, finalizó Caicedo en conversación con CRE Satelital.

Facebook Comments