Luis Miguel Escalada: “No hacen casi nada porque me quede”

    0 19

    luis miguel escalada
    El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el argentino Luis Miguel Escalada, manifestó hoy, jueves, a los medios locales, que los dirigentes del Club Sport Emelec no han hecho absolutamente nada por retenerlo para el próximo año.

    “Me da mucha pena, no hacen casi nada porque me quede, ellos tendrán que arreglar con Boca (Juniors). Me voy feliz y contento, me gustaría quedarme igual así no entre el equipo a Copa (Libertadores de América)”, declaró Escalada.

    luis miguel escalada
    Al ser consultado por CRE Satelital sobre si ya tenía un precontrato firmado con Emelec, como se había especulado en días anteriores, el jugador lo negó rotundamente y dijo que todo eso era “mentira”.

    “Estoy con un poco de angustia por lo que está pasando, igual me voy muy contento. Si regreso acá, regreso al Emelec, a ningún otro equipo, pero es muy difícil. No creo que vaya a Barcelona, es algo que no lo aceptaría ni yo ni mi familia”, respondió.

    Escalada regresará a su país luego de la finalización del torneo ecuatoriano, donde estaría probando suerte en Boca Juniors, club dueño de su carta pase, para ver si encuentra un espacio en el actual vicecampeón del Apertura 2006 – 2007 de Argentina.


    Emelec entre hoy y mañana conversa con los delanteros :

    De fuente fidedigna conocemos la siguiente informacion :

    – Boca Juniors solicito que los jugadores se presenten en Enero para la pretemporada con el club Xeneize.
    – Si el DT de Boca Juniors requiere a uno (o ambos) jugadores, ellos vuelven a su club.
    – Si el DT de Boca Juniors no los requiere, la primera opcion la tiene el Club Sport Emelec.
    luis miguel escalada
    – Entre hoy y mañana los dirigentes de EMELEC conversaran con los jugadores argentinos sobre su continuidad en caso de que vuelvan al equipo azul plomo.
    – Un delegado de Emelec se encuentra en Buenos Aires conversando con Boca Juniors.
    – Si Mondaini y Escalada se quedasen en Boca Juniors, tendrian pocas posibilidades de ser titulares, en cambio si este Domingo Emelec logra ganar al Deportivo Quito y clasificar a Copa Libertadores, esto seria una mejor “vitrina” para ambos jugadores y el club se beneficiaria con un valioso aporte para realizar una gran campaña.

    Comentarios

    comentarios

    • lelis arellano

      no puede ser posible que la directiva no haga nada por escalada y mondaini ellos ha hecho una buena temporada y sus goles y el subcampeonato lo demuestran por algo es el goleador del campeonato no los dejen ir toda la hinchada azul lo pide ellos son tambien emelecistas de corazon por algo no quieren dejar el club

      ARRIBA EMELEC

    • lelis arellano

      no puede ser posible que la directiva no haga nada por escalada y mondaini ellos ha hecho una buena temporada y sus goles y el subcampeonato lo demuestran por algo es el goleador del campeonato no los dejen ir toda la hinchada azul lo pide ellos son tambien emelecistas de corazon por algo no quieren dejar el club

      ARRIBA EMELEC

    • maria

      de verdad tienen q hacer algo para q regresen… ponga un poquito de esfurzo y empeño para q los puedan traerlos a emelec.. no solo yo lo mido si no toda la inchadaaaa emelexista!! ellos merecn esfuerzos de ustes directores tecnicos ya q ellos precticamente nos dieron el vicampeionato con los demas jugadores de emelec.. ellos nos hicieron soñar para ser campeones ellos nos tienen donde estamoas ellos se merecn su esfuerzos… nosotros la inchada estamos dando nuestro mayor esfuerzo para q vuelvan asi q ustedes directores pongan el suyo tambien se los agradeceriamos muchooooo… q vuelvan los pibes emelexista a ecuadoooor los extrañamos al luisito”pichu” y a marquitos

    • Rosario

      Señores dirigentes, por favor, es aterrador este silencio de parte de ustedes para negociar una nueva temporada en nuestro amado equipo de estas grandes estrellas como son Escalada y Mondaini. Estoy segura que ellos no querran irse a otro club por mucho que les ofrezcan mejores sueldos, y es que la plata no compensa ciertas cosas que son mucho más importantes en la vida, como es el cariño y el afecto que esta gran hinchada, de la cual me siento orgullosa de pertenecer, ha demostrado por estos dos delanteros, que aunque hubieron momentos malos, siempre se les demostró la fe en el equipo amado, lo cual los motivó, estoy segura, a ser mejores, todas estas muestras de cariño, confianza, respeto, llena mucho más en la vida que unos cuantos billetes que al final vienen y se van.
      Señores dirigentes, hago un llamado a su conciencia para que lo más pronto posible se arregle esta situación, ya que si estas grandes estrellas no se quedan en nuestro equipo, causaran una gran decepción.