Luis Miguel Escalada: “No hacen casi nada porque me quede”

Luis Miguel Escalada: “No hacen casi nada porque me quede”

441

El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el argentino Luis Miguel Escalada, manifestó hoy, jueves, a los medios locales, que los dirigentes del Club Sport Emelec no han hecho absolutamente nada por retenerlo para el próximo año.

“Me da mucha pena, no hacen casi nada porque me quede, ellos tendrán que arreglar con Boca (Juniors). Me voy feliz y contento, me gustaría quedarme igual así no entre el equipo a Copa (Libertadores de América)”, declaró Escalada.

Al ser consultado por CRE Satelital sobre si ya tenía un precontrato firmado con Emelec, como se había especulado en días anteriores, el jugador lo negó rotundamente y dijo que todo eso era “mentira”.

“Estoy con un poco de angustia por lo que está pasando, igual me voy muy contento. Si regreso acá, regreso al Emelec, a ningún otro equipo, pero es muy difícil. No creo que vaya a Barcelona, es algo que no lo aceptaría ni yo ni mi familia”, respondió.

Escalada regresará a su país luego de la finalización del torneo ecuatoriano, donde estaría probando suerte en Boca Juniors, club dueño de su carta pase, para ver si encuentra un espacio en el actual vicecampeón del Apertura 2006 – 2007 de Argentina.


Emelec entre hoy y mañana conversa con los delanteros :

De fuente fidedigna conocemos la siguiente informacion :

  • Boca Juniors solicito que los jugadores se presenten en Enero para la pretemporada con el club Xeneize.
  • Si el DT de Boca Juniors requiere a uno (o ambos) jugadores, ellos vuelven a su club.
  • Si el DT de Boca Juniors no los requiere, la primera opcion la tiene el Club Sport Emelec.
  • Entre hoy y mañana los dirigentes de EMELEC conversaran con los jugadores argentinos sobre su continuidad en caso de que vuelvan al equipo azul plomo.
  • Un delegado de Emelec se encuentra en Buenos Aires conversando con Boca Juniors.
  • Si Mondaini y Escalada se quedasen en Boca Juniors, tendrian pocas posibilidades de ser titulares, en cambio si este Domingo Emelec logra ganar al Deportivo Quito y clasificar a Copa Libertadores, esto seria una mejor “vitrina” para ambos jugadores y el club se beneficiaria con un valioso aporte para realizar una gran campaña.

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook