• Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Socio de Emelec

    emelec socios publicidad banner
  • Encuesta

    ¿ Como les dices ?
    Ver Resultados
  • Categorías


  • Por meses

  • Enlaces

  • Sponsors

  • Elije Ciudad

  • Enlaces

    Add to Google
Febrero 29th, 2008

Mañana sábado “La hora Azul” vuelve con fuerzas este 2008

La imagen “http://img85.imageshack.us/img85/33/horazul2008uy8.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.LA HORA AZUL  VUELVE
En su 3era  temporada al aire, vuelve con mucho mas fuerza el programa numero 1 para los azules de corazón.

Un equipo nuevo, nueva imagen, nueva  producción y como siempre con la pasión emelexista que nos tienen acostumbrados.
Es así que  este sábado vuelve “la hora azul”, pero esta vez con una cobertura mucho mas amplia pues  no solo estarán en canal uno (14h00) sino también en Caravana TV y Cd7.

Nuestro presentador azul quien ha luchado por que exista  un espacio solo para emelexistas nos cuenta “Este ano tiene que ser azul, nosotros no necesitamos de un presupuesto millonario, pues cuando tenemos las ganas y el amor por la camiseta hacemos lo posible para dejar en lo mas alto nuestra bandera” nos dice Gonzalo.

Quien además invita a la hinchada ¨tenemos la mejor hinchada del país , por mas que algunos medios le cueste decirlo, tenemos  un equipo con hambre de gloria, una dirigencia que apoya las ideas azules, no nos falta nada, lo demás viene por su propio peso¨.

La producción de esta temporada esta a cargo de la productora DREAMING ECUADOR, que con mas de 11 anos de experiencia se une a Gonzalo y al C.S. EMELEC, para que nuestro programa tenga una calidad que impacte a los Televidentes.

Por eso el nuevo elenco de la hora azul, Gonzalo, Doménica MENA, el loco Massul, y “el bombillo” te invitan a todos los fines de semana seguir esta causa que nos une a todos en un solo puño y a ser mas que hinchas . . una religión denominada EMELEC.

Y recuerda que esto es de la HORA AZUL DEL BOMBILLO Y NADA MASSSS

Por que es para la mejor hinchada del país duela quien le duela.

Sábados 14h00 (19h00 GMT)

por Canal Uno 

Tags: , , , , , , , , ,

Categorías: Emelecista

Lea aquí las opiniones de este tema (25)

  1. arrecho emelec!!!

  2. FELICITACIONES A LA HORA AZUL Y MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA TEMPORADA!!!! ESTOS PROGRAMAS INCENTIVAN Y EXPANDEN AUN MAS EL EMELECCISMO POR TODO EL ECUADOR.

    SALUDOS AL STAFF DE LA HORA AZUL DESDE NUEVA YORK. OJALA ALGUN DIA TAMBIEN SE DEN UNA VUELTA POR ACA EN DONDE HABEMOS HARTOS EMELECCISTAS SINTIENDO LA MISMA PASION POR EL EQUIPO DE NUESTROS AMORES.

    PD: DEDICADO PARA EL INDESEABLE QUE QUISO ACABAR CON ESTE PROGRAMA PONIENDO CANCIONES DE ROCKY EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL!!!!!!

  3. flaco_verduga#15 dice:

    Exitos para esta temporada! Pasion por EMELEC!

  4. I NOEMI??????????????????// YO QUIERO A NOEMI

  5. Walter Witong dice:

    La hora azul del bombillo y nada mas,vamos para adelante y demostrar quienes somos los electricos por siempre EMELEC exitos en la 3era. temporada

  6. kevin100%AzUl..!!!!!!! dice:

    Deberian hacer algo para subir los programas a internet asi los ke estamos en el exterior los descarguemos.. ponganse pilas azules ke me muero de ganas por ver este programa ya ke hasta el momento no he visto ninguno..!!!!!

    Saludos azules..
    Exitos Hora azul..!!!!!!!!!!!!!!

  7. felix rolando carrasco solis dice:

    LA HORA AZUL DEBERIA SER TODO LOS DIAS PARA QUE EL EMELESISMO SE PEGUE A LA GENTE JOVEN HACER PROMOCIONES DE ENTRADAS Y QUE EL PROGRAMA NO SEA GRABADO Y QUE HAGAN UN PROGRAMA DESDE EL ESTADIO PARA QUE LOS QUE ASISTIMOS AL ESTADIO NOS ANIMEMOS MUCHO MAS VAMOS INDIQUENLE ESO AL SR VARGAS UN EMELESISTA QUE VE EL PROGRAMA.

  8. super hincha azul dice:

    Domènica, no te conozco, pero se ve que estàs reeebuena.Felicitaciones Hora Azul

  9. tuve la oportunidad de ver los dos programas anteriores y estuvieron espectaculares, especialemnte la joda en la peluqueria con el pulpo, y tambien cuando los jugadores cogieron a masul y a chalo y los metieron al mar, me he cagado de risa y se puede ver la union del equipo, excelente produccion muchachos y sigan adelante

  10. CHELO MONCAYO V dice:

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN LA HORA AZUL PERO UNA RECOMENDACION DEBERIAN DE PONER EL HORARIO UN POCO MAS TARDE TIPO 6 O 7PM PORQUE HAY MUCHOS HINCHAS EMELECISTAS COMO YO QUE TRABAJAMOS LOS SABADOS HASTA TARDE COMO ES MI CASO QUE SALGO A LAS 3 DE LA TARDE Y NO PUEDO VER LA HORA AZUL YA QUE LO TRANSMITEN A LAS 2PM Y A ESA HORA ES IMPOSIBLE PODERLO VER PARA MI Y ME IMAGINO PARA MUCHOS. PLEASE PONGAN LA PROGRAMACION EN OTRO HORARIO MAS CONVENIENTE SALUDOS VIVA EMELEC CAMPEON 2008.

  11. azulporsiempre dice:

    en caravanatv y cd7 tambien lo trasmiten y a distintas horas pero no estoy seguro cual es el horario
    si alguien sabe se le agradece..para los que no pueden ver sabado 2pm canal uno

  12. bakan suerte……………

  13. Noeeemíiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

  14. juju sisi lo maaaaaaaaaaaaaaax!!!!!!!!!
    l mjor programa d la tv ecuatoriana aunq ls duela a los barcelosers!!!!!!! xD

  15. Acabo de ver la nueva temporada de la hora Azul !.
    Esta buenisisma !!! Extrno un poco a Noemi pero muy buen programa!!!
    Un solo consejo den espacio para las opiniones de los emelexistas de corazon asi sean criticas o no.

  16. AZULELECTRICO dice:

    muy buena en verdad felicitACIONES

  17. Dreaming productions es la productora de Francisco Pinoargotti que es super emelexista y Domenica ya ha trabajado con el

  18. EMELECTRICO dice:

    OIGAN QUE PASO CON NOEMI????…

  19. lapiz zurdo dice:

    vi el programa de hoy estuvo excelente… gonzalo como siempre hablando con el amor que todo hincha azul siente en su corazon..la mejor hinchada duela a quien le duela … la hora azul y nada maaass!!

  20. nuevamente gracias gonza por hacer esto posible…gente como tu es que engrandece nuetro querido club sport emelec.estas ree lindoo..te esperamos en la boca del pozo,en la q te has ganado nuestro carino encabezado por nuestro unico lider.GIUSSEPE! aguante la boca,aguante gonza,aguante la hora azul!!

  21. grande hora azuul..unicos e inigualables!

  22. La verdad que el programa esta increible, aunque se la extraña un poco a noemi. Sigan adelante para que se piquen los del frente

  23. MARIO IRIARTE dice:

    LINDA ESA HEMBRA, AZUL TENA QUE SER, SALUDOS A TODOS DESDE ORLANDO, LA HORA AZUL, CONECCION DEL ECUADOR PARA TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS FUERA DEL TERRUNO, ABRAZOS Y FELICIDADES SIGAN ADELANTE GAN PROGRAMA LO VI HOY, GRANDE VERDUGUITA ESE MANABA SI QUE METIA VITAMINA H VI CON NOSTALGIA ESOS GOLES DE LA FINAL DEL 88 CON EL JECHU TERMINANDO LA GOLEADA, BUENO ANTES QUE ME VAYA DE MOCO HABLAMOS PERSONAL !!!!!!!

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: