Emelec : EmelecEmelec

Manta FC vs. EMELEC (7 de Noviembre 2012)

Publicado el Miércoles, noviembre 7, 2012 por

Cristian Arana intentará corregir ‘errores’ del Clásico, hoy.

“Tenemos que levantarnos” es la reflexión del arquero de Emelec, Cristian Arana, quien espera volver a jugar hoy ante el Manta, en el estadio Jocay, por la novena fecha del torneo nacional que fue aplazada por la participación eléctrica en la Copa Sudamericana.
emelec manta
Arana aseguró que confía en recuperarse tras recibir la goleada de 5-0 que sufrieron los azules, el domingo pasado, ante Barcelona.

Sigo motivado, voy a aprender de todo esto (la goleada). Tengo la fortaleza para seguir trabajando y sé que las oportunidades seguirán llegando. Tengo la confianza del profesor (Gustavo Quinteros) y de mis compañeros”, expresó el guardameta eléctrico.

De esta derrota (en el Clásico) hay que saberse levantar y salir adelante. No estaba presionado, sabía que iba a ser un partido complicado. Pero bueno, se viene otra historia (en Manta)”, agregó Arana, de 24 años.

El portero esmeraldeño, pese a los tantos que recibió en su primer clásico oficial con los millonarios, aseveró estar tranquilo y comentó que buscará mejorar su actuación hoy.

Voy a ver los videos del partido (ante Barcelona) para corregir los errores y aprender más. Me fui al camerino con bronca, hay que ser fuertes, levantar la cabeza y pensar que el miércoles (hoy) nos vamos a sacar esa espina”, indicó el arquero que ha militado en Deportivo Quito, Independiente José Terán, Grecia, Liga de Portoviejo y Águilas, de segunda.

Arana no pierde las esperanzas de que Emelec llegue a la final nacional y por eso considera que todos los partidos que le restan a su club “son finales”.

Ahora tenemos que pensar en lo que viene, en el Manta, y saber que todos los partidos que nos quedan son finales. Tengo confianza en Dios, que es mi fortaleza; las críticas me van a ayudar esté bien o mal”, expresó el guardameta millonario.

Arana ha entrenado para ser titular hoy contra los mantenses. Los eléctricos no contarán con los argentinos Marcos Mondaini y Cristian Nasuti, expulsados el pasado domingo ante Barcelona. el universo

Más datos: Del compromiso
Viaje
Emelec lleva a Manta una delegación de 21 jugadores. Los millonarios, tras la práctica matutina cumplida en Los Samanes, a las 16:30, viajaron a la ciudad manabita.

Entradas
Los precios de los boletos que estableció la dirigencia manabita para este duelo son: generales norte y sur, $ 5; preferencia, $ 8; tribuna, $ 12 y palco, $ 30.

Comentarios

comentarios

  • Gerson tadeo

    arriba bombillo

  • jean carlos emelec

    Bombillo mi viejo amigo, esta noche volvere a estar contigo, hoy con la camisaeta azul bien puesta vamos a recuperar terreno perdido empezando por ganarle al manta

  • http://www.facebook.com/miguelfernando.cantossanchez Miguel Fernando Cantos Sánchez

    Hoy hay que levantarse como el ave fénix, demostrar que esta Hinchada no es novelería ni resultadista sino que apoyo siempre a nuestro Bombillo, Manta linda tierra manabita donde hemos dado 2 vueltas olímpicas (79 y 93) dará el inicio de esta levantada para jugar las finales con las quinceañeras.

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Radio Coca Cola:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE