EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario luego de las prácticas de sábado y domingo ,disputará un partido amistoso frente al Manta F.C mañana 24 de enero a las 19h30, el martes a las 16h00 entrenará en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Omar Asad.
Será transmitido por Teleamazonas.
La general costará 5 dólares; la preferencia 8; la tribuna 10 y el palco 25 dólares.
Agradecemos por difundir esta información en los medios de comunicación.
http://twitter.com/Villamacias Carlos Villa Macías
es la segunda explosion azul . . . en manta ya saben el bombillo es local
TU MACHO AZUL.
Manta Linda tierra manabita, la segunda casa Azul, allá hemos conseguido 2 campeonatos y Emelec juega de local. Vamos bombillo en el 2011 ganaremos nuestra estrella 11.
Davidherrerax
Tenemos un equipazo..!!! ojala q el turko ponga a los q tengan q poner.. en el arco klimo defensas: Carlos andres quiñonez, morantes, fleitas, gimenez q juegue en el capwel xq es mas ofensivo q achilier q juegue cuando emelec le toque de visitante, LA media quiroz, pedro quiñonez, mendez y torres y arriba strahman y menendez.. y en el campenato ponerlo a marcos caicedo por straman.. ojala el tecnico c cuenta.. xD
melliazul
Hola. Como esta la hinchada mas fiel del equipo mas querido del Ecuador. Alguien podra informar si van a transmitir el partido del bombillo esta noche.