Marcelo Elizaga “Estamos preparados para pelear partido tras partido”

Guayaquil (CRE).-

El portero de la selección nacional, Marcelo Elizaga, llegó al paí­s y se metió de lleno a lo que será el encuentro de su equipo, el Emelec, ante el Deportivo Azogues, asegurando que es prioritario conseguir la victoria.

“Estamos preparados para pelear partido tras partido y ver en que posición estamos después del partido del domingo”, expresó Elizaga, quien además apuntó que confí­a en lo que han hecho sus compañeros durante los entrenamientos para conseguir la victoria ante los “Guacamayos”.

Apuntó que “ojalá las cosas se nos den, los muchachos han hecho un gran trabajo en la semana, ojalá podamos conseguir los puntos”.

También habló del penal que logró atajar a Tressor Moreno y que a la postre significó que Colombia no lograra empatar el encuentro que el final ganó 1×0 Ecuador.

“Tuve la fortuna de taparlo y aportar lo mí­o para que la selección gane, contra Bolivia y Uruguay hay que trabajar” y apuntó que si se trabaja como se lo hizo para enfrentar a Colombia “vamos a lograr sumar varios puntos”.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments

16 opiniones en “Marcelo Elizaga “Estamos preparados para pelear partido tras partido””

  1. no hay nada que hacer, el papel aguanta todo… oye FROGY03, si estás conciente que estamos hablando de más de 20 millones en los jugadores que pides??? solamente entre Nasuti, Cuevas y Valentierra probablemente ya pases esa cifra… es hora de dejar de soñar y pensar en proyectos de mediano y largo plazo que nos garanticen muchos éxitos futuros y no en adquisiciones que terminen en una bancarrota y en embargos…

  2. elizaga no se puede ir xq quintana le firmo contrato hasta el 2010!! no crean a los “periodistas” hinchas de la basura…!!

  3. Gracias Elzaga por no dejarnos descender nunca te debemos ser campeon. chau liguilla. con estos muertos no hacemos nada.

  4. La plata todo lo puede no existen contratos contra ofertas millonarias El polaco se va de emelec como idolo y el arquero mas importaante en la historia del bombillo

  5. Elizaga es el mejor arquero, me da rabia que el imbecil del tecnico tenga a Cevallos por en frente de el, solo porque es campeon de America cuando por mucho que tapara los penales, los goles que le hicieron fueron faciles, y asi se le van muchos balones. Elizaga debe resguardar el arco tricolor, ayer lo demostro, grande Elizaga.

  6. dirigencia por favor tomen estos jugadores en cuenta…

    dt:leonardo estrada

    killan viviescas
    adolfo valentierra
    andres san martin
    nelson cuevas
    jairo patiño
    joao rojas
    la paglia
    cristian nasuti
    ivan kaviedes
    la gata fernandez
    victor vapata

  7. MUY BIEN MARCELO MIS FELICITACIONES X ESE GRAN TRABAJO DE IGUAL MANERA PARA LOS MUCHACHOS DEL PLANTEL AZUL OJALA SE PONGAN PILAS Y GANEMOS ESTE DOMINGO ESOS 3 PUNTOS NOS CAERIAN BIEN PARA REMATARLOS EN EL CLASICO A LAS BASUROCAS….VAMOS EMELEC TE ESTARE APOYANDO TENEMOS Q GANAR COMO DE LUGAR A LAS GUACAMAYAS…..LAS POSIBILIDADES ESTAN ALLI NO NOS DEMOS POR VENCIDOS, AUN NO ESTAMOS ELIMINADOS….

Comentarios cerrados.